¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

La que yo tuve pesaba 1,1 kg. sin la correa que también es de cuero y pesa. La de ahora, según su web 2 libras = 0,9 Kg.
 
yo tengo una domke muerta de risa, la camara siempre va en el bolso normal con todo lo demas es lo mas comodo discreto y practico.

Yo le dado la vuelta a la cuestión: he convertido la domke en mi bolso de normal, y lo llevo a todos sitios, todos los días. Y de paso, la cámara va dentro.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo le dado la vuelta a la cuestión: he convertido la domke en mi bolso de normal, y lo llevo a todos sitios, todos los días. Y de paso, la cámara va dentro.

Saludos.

si pero la capacidad es mas reducida y se ve que es una bolsa de foto.
yo como solo tengo una lente y las baterias me entra en cualquier rinconcito
 
El domingo las tenían yo estuve viéndolas es mas las tienen en el pasillo central las estuve abriendo y toqueteando sin ningún problema había tres
modelos de distintos tamaños.
Saludos.
 
si pero la capacidad es mas reducida y se ve que es una bolsa de foto.
yo como solo tengo una lente y las baterias me entra en cualquier rinconcito

Bueno, eso ya depende del bolso de cada uno...el mío no era mucho más grande. Mi domke te aseguro que no parece fotográfica, y estoy por quitarle el logo que lleva. Antes la llevaba como tú, pero en la domke va mejor encajada, y me gusta mucho la facilidad de uso.

Domke F-5XB RuggedWear Shoulder and Belt Bag (Brown) 700-52A B&H

Qué precio más bueno, por cierto...

Saludos.
 
A raíz de empezar a usar esa Domke, compré al poco una más grande para la réflex. Me encantan esas bolsas, su estética y su funcionalidad, sabiendo que son de la vieja escuela...

Saludos,
 
Bueno, eso ya depende del bolso de cada uno...el mío no era mucho más grande. Mi domke te aseguro que no parece fotográfica, y estoy por quitarle el logo que lleva. Antes la llevaba como tú, pero en la domke va mejor encajada, y me gusta mucho la facilidad de uso.

Domke F-5XB RuggedWear Shoulder and Belt Bag (Brown) 700-52A B&H

Qué precio más bueno, por cierto...

Saludos.

¿A que te refieres con quitarle el logo que lleva? ¿Te refieres a la tela color crema donde está escrito DOMKE en grande? A mi estéticamente me echa atrás la bolsa, precisamente por eso, porque pone DOMKE en grande ¿Es posible quitarle el logo? ¿No daña la bolsa? Si es así, consideraría comprarla y quizás no comprar una ONA... espero tu respuesta @dontriston Gracias!
 
Bueno, por el foro encontrarás un usuario que la personalizó. Básicamente era añadir un trozo de cuero en el lugar donde viene el nombre. Un guarnicionero no creo que salga muy cara.

En el post de la bolsa creo recordar que está.

Saludos.
 
¿A que te refieres con quitarle el logo que lleva? ¿Te refieres a la tela color crema donde está escrito DOMKE en grande? A mi estéticamente me echa atrás la bolsa, precisamente por eso, porque pone DOMKE en grande ¿Es posible quitarle el logo? ¿No daña la bolsa? Si es así, consideraría comprarla y quizás no comprar una ONA... espero tu respuesta @dontriston Gracias!

Yo le quite el primer dia. Solo tienes que descoserlo con algo punzante. Dentro tambien tiene una banderita EEUU que le quite tambien.
 
Después de dar muchas vueltas me decidí por la lowepro clasiffied aw200. Estoy muy contento. Elegante, segura, muy bien construida, con muchos detalles y entra todo mi equipo..., pero todo...xt2 con 55-140 montado, ahora la xe3 con el 16-55 montado, dos flashes godox, disparador, cabe también el godox ad200, cargadores, baterías, correas, pera de limpieza, y el portátil si hace falta... Eso si, cuando va a tope, como es de hombro , no es muy recomendable para caminar mucho rato con ella, pero para llevar a una boda por ejemplo, va genial. La recomiendo. Es una bolsa que ya no esta en el catalogo de lowepro, por lo que en algunos sitios de encuentra a muy buen precio.
 
Una pregunta tonta ¿al descoser la etiqueta de DOMKE de la bola deja marca o agujeros? Gracias :)

Tengo la bolsa desde hace mucho y la tengo mas oscurecida que cuando lo compre. Lo estoy revisando ... y le noto levemente las marcas donde estaba cosido, pero no veo agujeros. A simple vista no lo ves ... me fijo ahora porque los busco (ten en cuenta que la bolsa la tengo oscurecida por uso). Con el tiempo tambien le quite el belcro (mi novia se quejaba que se quedaba pegada a mi bolsa) estas si que se notan los puntos donde estaba cosido.
 
Tengo la bolsa desde hace mucho y la tengo mas oscurecida que cuando lo compre. Lo estoy revisando ... y le noto levemente las marcas donde estaba cosido, pero no veo agujeros. A simple vista no lo ves ... me fijo ahora porque los busco (ten en cuenta que la bolsa la tengo oscurecida por uso). Con el tiempo tambien le quite el belcro (mi novia se quejaba que se quedaba pegada a mi bolsa) estas si que se notan los puntos donde estaba cosido.

Gracias por contestar tan rápido! Tomo nota y me decidiré por ONA o DOMKE :)
 
Hola compañeros,

A ver si me podéis echar una mano, estoy buscando un bolso para llevar únicamente la X100T o la Ricoh GR (una de las dos, no las dos a la vez), además de la cartera, gafas de sol...es decir, lo mínimo en cuanto a tamaño y mejor con aspecto de bolso normal que de bolsa fotográfica (porque el uso que va a tener es más cercano a lo primero que a lo segundo). Supongo que la respuesta lógica sería que me buscase un bolso normal y punto, pero me gustaría algo que tuviera un hueco específico para llevar una pequeña cámara...

Saludos,
 
Yo utilizo una Billingham Hadley Pro. Utilizo bolsas Billingham desde 1987 una 335 Nytex y desde 1990 una 550.

La Hadley Pro ofrece la estética, la calidad de los materiales y la fabricación artesanal de mis bolsas Billingham, pero con unas dimensiones mucho más compactas, idóneas para mi equipo mirrorless: una X100F, una X-Pro2 (o X-T2) con hasta 4 ópticas: 56 APD, 90mm, 16mm y el zoom 10-24mm.

Sé que el precio puede parecer un disparate, pero cuando una bolsa te dura los 27 años de mi Billingham 550… ¿sale realmente cara una bolsa así?

Salu2
 
A ver si me podéis echar una mano, estoy buscando un bolso para llevar únicamente la X100T o la Ricoh GR (una de las dos, no las dos a la vez), además de la cartera, gafas de sol...es decir, lo mínimo en cuanto a tamaño y mejor con aspecto de bolso normal que de bolsa fotográfica (porque el uso que va a tener es más cercano a lo primero que a lo segundo). Supongo que la respuesta lógica sería que me buscase un bolso normal y punto, pero me gustaría algo que tuviera un hueco específico para llevar una pequeña cámara...

Yo estoy igual. Vendí un Kalahari Kaama porque se me quedo grande. Busco ahora uno para la X100T, a ser posible de piel.
 
Yo estoy igual. Vendí un Kalahari Kaama porque se me quedo grande. Busco ahora uno para la X100T, a ser posible de piel.

Oye pues las Kakahari son chulas! no las conocía...

Yo ya he tomado la decisión de comprar la ONA The Bowery cuando entre mi próximo salario... y además creo que será la de cuero... solo me falta ir a la tienda física para probarla antes de comprarla por Amazon jejeje
 
Atrás
Arriba