¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

A ver si me animo y subo una foto de mi bolsa a lo largo de la tarde!!!!! Me ponéis los dientes largos con tantas bonitas bolsas jejejejejejeje
 
Muy buenas!!!
Yo ando igual que la mayoría,y después de probar unas cuantas y ver mil "críticas,análisis,reseñas" me decido por la Peak Design Everyday Day 5l...me parece la perfección hecha bolsa,tengo una XT1 y Samyang 12mm f2,Fujinon 35mm f2 y Fujinon 23mm f2 más accesorios varios y esa bolsa me parece la mejor opción y el diseño y la ergonomía me encantan.
Un saludo a todos.
https://www.amazon.es/Design-Everyday-cámara-madera-fresno/dp/B0769RPR52/ref=sr_1_32?srs=2902551031&ie=UTF8&qid=1524753498&sr=8-32&tag=fujistas-21

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo también soy maniático con las bolsa, he probado unas cuanta y las he devuelto.

¡¡Quiero ver esa bolsa de los chinos!!, igual es la mía :D

No hay misterio compañero, cutrerio al poder.

Pongo la foto de la bolsa y al lado como encasqueto los objetivos junto a la cámara.

Entre la cámara y los objetivos pongo un separador acolchado; entre los dos objetivos que dispongo en vertical, otro separador más. Aunque normalmente soy de llevar 2 objetivos, el 21 que le encasqueto a la cámara casi como si fuera un objetivo tapa, y o bien el 90 o el 40 dependiendo de las condiciones lumínicas.

Pros de la bolsa: aprovecha lo pequeños que son los objetivos y la cámara, y lo llevo todo de una manera compacta, apoquinando más material del que inicialmente podría pensarse. Cuando llego al sitio y saco la cámara ya casi es como si el factor bolsa desapareciera. Me he tenido que asegurar a veces con un movimiento reflejo de que la llevaba encima. En ese sentido es una bendición. Otro factor a tener en cuenta es el precio: 5 euros y pico en los chinos.

Contras: os lo podéis imaginar. Calidad paupérrima, y fea de cojones, aunque al menos es bastante discreta. Pude arrancarle una especie de pin con la marca y al menos queda sobria.
El mayor problema es la sensación de poca protección física del equipo. Como no está acolchada internamente hay que ir con cuidado de no meterle ningún golpe a la bolsa, porque casi es lo mismo que meterle el golpe al material fotográfico, de lo endeble que es la cobertura. Pero como tampoco me ha pasado nunca, y mi radio de acción es simplemente la calle y no el campo u otras situaciones un poco más duras, me doy por cubierto. No impermeable, obviamente.

Es la opción menos mala desde que tengo los nuevos objetivos. Me los compré para tener la tríada de objetivos completa (angular callejero, focal normal luminosa, y tele discreto) y ahora resulta que no encuentro una bolsa a la altura.
IMG_0479.jpg



IMG_0481.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
No hay misterio compañero, cutrerio al poder.

....
Pros de la bolsa: ... el precio: 5 euros y pico en los chinos.

Contras: os lo podéis imaginar. Calidad paupérrima, y fea de cojones ...

:D:D:D:D:D:D:D

Muchas gracias por tu explicación, sobre todo por lo descriptiva que la has hecho.
La verdad es que por ese precio poco más puedes pedir.

Un saludo.
 
:D:D:D:D:D:D:D

Muchas gracias por tu explicación, sobre todo por lo descriptiva que la has hecho.
La verdad es que por ese precio poco más puedes pedir.

Un saludo.

La verdad es que no he encontrado nada mejor. Ya digo, la mayoría de bolsas fotográficas, incluso las pequeñas están pensadas para ubicar cámaras como las réflex mucho más profundas de cuerpo, y con objetivos más tochos.

Ayer no obstante, en mi búsqueda incesante de la bolsa perfecta me encontré con unas que estaban pensadas para cámaras de acción, y quizás algo se podría hacer reubicando los espacios interiores. El problema que le ví es que para cambiar de objetivo sería necesario una y otra vez abrir la bolsa entera, no sólo la parte superior.

En fin, sigo buscando. De momento tiro con la castaña de los chinos. A ver si @aremesal nos alumbra a todo con el diseño de esa bolsa hehe.
 
Está claro que es, al menos también para mí, complicado encontrar la bolsa perfecta.
Yo prefiero las mochilas pero la inmensa mayoría se abren completas y, para bien, con necesidad de apoyarla.
La que uso actualmente, vieja y fea, tiene tapa superior y dos bolsillos exteriores, todo con acceso rápido.

Un saludo y seguimos a la caza.
 
Hola chicos,

Aprovecho el día lluvioso para hacer cositas en casa. Entre ellas, compartir con todos vosotros la bolsa que actualmente uso: ONA The Bowery, color Cognac, toda de cuero, es preciosa. Este el equipo con el que salí a fotografiar hoy por la mañana en Madrid:

Bolsa ONA The Bowery Cognac
Leica M7 + Voigtländer 35mm f/2.5 Color Skopar + Película Kodak Portra 400
Película Kodak T-Max 400 de repuesto
Fujifilm X-T2 + XF23mm f/2 R WR
(XF16mm f/1.4 R WR solo para el posado de la foto)

Espero que os gusten las fotos:

1zx4cg7.jpg


1zyh34h.jpg
 
Hola chicos,

Aprovecho el día lluvioso para hacer cositas en casa. Entre ellas, compartir con todos vosotros la bolsa que actualmente uso: ONA The Bowery, color Cognac, toda de cuero, es preciosa. Este el equipo con el que salí a fotografiar hoy por la mañana en Madrid:

Bolsa ONA The Bowery Cognac
Leica M7 + Voigtländer 35mm f/2.5 Color Skopar + Película Kodak Portra 400
Película Kodak T-Max 400 de repuesto
Fujifilm X-T2 + XF23mm f/2 R WR
(XF16mm f/1.4 R WR solo para el posado de la foto)

Espero que os gusten las fotos:

1zx4cg7.jpg


1zyh34h.jpg


Uf, que cámara más fea la del punto rojo. Pero fea fea eh? :)

Pd. La bolsa parece que está muy bien jeje!
 
Veo que la Bowery ya no viene con la tapa con el interior también en cuero. Yo la vendí y cambié por la de lona por que pesaba más la bolsa que el contenido; ahora…, bonita un rato.
 
He pasado del minimalismo apretado al clasicismo reporter slr.
Se me presentó una oportunidad para adquirir una Domke F2 nueva para llevar holgadamente el equipo.

671883df6b051ee87be057be7e1334b8.jpg


Ya veremos lo que me dura.
 
Bueno, al final de mirar y remirar he optado por la opción para mí menos mala. Me he agenciado una Tenba Switch 7 de segunda mano. Nueva no me la hubiera pillado ni de coña con esos precios.

Detalles que me han gustado mucho: el cierre con imán, que me parece un detallazo, y otra cosa: la cremallera que tiene en la parte superior y que permite una apertura parcial de la bolsa para un cambio rápido de objetivo. Contras pues para mí el de siempre: continúo pensando que es demasiado grande. El mismo concepto de bolsa pero en un tamaño más reducido sería perfecto.
 
He llegado tarde!!!.
Para bolsa(s), la Lowepro 150 que comentaba de inicio "Rocolabrador" y la Billingham Hadley Pro.
(como a José G Carpín, me gusta llevar dos cueros y sus ópticas a poder ser polivalentes).

P/D.
La bolsa en la que en casa le cabe todo bien arregladito, en la calle ya no te sirve.

Saludos,
Pascual.
 
Es un poco grande para la X100T, pero ahora llevo el conversor WCL y asi podre llevar las baterias, el movil, la cartera, mis auriculares, etc.
 
Por cierto. Si alguien quiere una mochila Crumpler Quick Escape L o una Crumpler Doozie Photo Sling nuevas, con la etiqueta y a un precio de risa le puedo poner en contacto con un compañero de otro foro de audio que las vende. A mi me ha dejado esta en 28€ envio imcluido, cuando el precio mas barato que encontre es de 74€.
 
Atrás
Arriba