Serios problemas para encontrar funda para mi X-H1

Lupus

Fujista Participante
Hola Fujistas:
Me he recorrido varias tiendas y no encuentro ninguna funda donde entre la X-H1 con el grip puesto (el objetivo no es el problema, ya que es el 16-55), pero el caso es que el cuerpo se vuelve totalmente cuadrado con el grip.
Me interesaría una funda tipo bandolera cruzada o bolso, pero no mochila.
A ver si me podéis orientar.
Muchas gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tengo ese equipo y lo he llevado en una ocasión de trabajo (Noche Blanca de Oviedo) dentro de una Lowepro Nova 170 AW (comprada a Amazon Alemania, por 46,78 €). Con el grip cabe bastante justa (quizá demasiado). Mando prueba gráfica en plan "test de estrés", añadiendo un par de objetivos grandecitos a los lados (un 16 f1.4 y un 10-24 f4) y el 18-135 montado en el cuerpo. La bolsa está muy bien, aunque quizá no para forzarla tanto. Va bien con la cámara sin grip y caben sin problemas otras dos ópticas que, si son menos voluminosas que las citadas, hasta puede haber sitio para un cargador, pera de limpieza, etc. Tiene un bolsillo delantero donde también pueden ir baterías, cable, etc.; uno trasero tipo "para guardar el manual de la cámara" y sendas redes elásticas a los lados (hasta la botella de agua y el paraguas plegable tengo acarreado en ellas). Tiene funda de lluvia, recogida en un compartimento, bajo el bolsillo frontal. Es para llevar tipo bandolera. Solo le echo en falta (y sigo buscando por ello) un compartimento para iPad y, en realidad, preferiría que fuera mochila (con los dos tirantes). Qué difícil es dar con la configuración ideal, parece mentira.
 

Adjuntos

  • DSCF5563 (2).jpg
    DSCF5563 (2).jpg
    98,5 KB · Visitas: 323
  • DSCF5566 (2).jpg
    DSCF5566 (2).jpg
    111,2 KB · Visitas: 333
  • DSCF5567 (2).jpg
    DSCF5567 (2).jpg
    95,6 KB · Visitas: 246
  • DSCF5568 (2).jpg
    DSCF5568 (2).jpg
    104,5 KB · Visitas: 318
  • DSCF5569 (2).jpg
    DSCF5569 (2).jpg
    160,2 KB · Visitas: 316
Yo uso para salir a veces la Lowepro Toploader 75AW.
Cabe la H1 con grip y el 100-400 con el parasol invertido. Y más cosas en el bolsillo delantero.


*
 
Ángel Cañones, podrías poner alguna foto de cómo queda la cámara con el grip puesto dentro de la funda, por favor?.
Muchas gracias
 
Ángel Cañones, podrías poner alguna foto de cómo queda la cámara con el grip puesto dentro de la funda, por favor?.
Muchas gracias

Ahí arriba las tienes.
Todo eso llevo en esa funda.
Cámara H1 con grip
100-400
Duplicadores
Prismáticos
18-55 por si acaso...


*
 
Woooow, pues acabas de solucionar mi problema. Mil gracias!!. Me haré con una en seguida.
Muchas gracias Ángel!
 
Uffff!! No me acuerdo la tengo hace bastantes años!! Es buena y no se rompe.
Ah! Trae funda protectora para el agua tb.
Pero seguro que en la web puedes comparar precios.

Un saludo.


*
 
Por cierto.
Las fabrican en distintos tamaños. Esta es la grande. Si puedes echa un vistazo a los otros modelos por si te cuadra algún otro más.


*
 
Yo uso para salir a veces la Lowepro Toploader 75AW.
Cabe la H1 con grip y el 100-400 con el parasol invertido. Y más cosas en el bolsillo delantero.


*

Tengo la misma pero con un bolsillito extra en la tapa. La compré para la EOS40D con el grip , un conjunto monstruoso, siempre la he llamado el martillo de Thor cuando le calzaba el Tamron 75-300 VC con el parasol, entraba perfectamente y es muy resistente. Las fundas laterales las tienes de la china JJC mas baratas. Solo tienes que mirar que lleven pestaña trasera de encastre.
 
Ángel, veo que hay varios "submodelos" de tu funda, pero me interesa exactamente la tuya. ya me dirás exactaente el nombre extacto.
Muchas gracias
 
Gracias por la información sobre la bolsa. Estoy a la espera de la XH-1 y con el 100 - 400 me va a venir pero que muy bien. Aunque se sale del tema. Vveo que l zoom lo llevas con un "lens coat" Donde la has consegido? Es una Realtree? Las que veo son siempre en USA y no me apetecia tener que pagar aranceles- Gracias de antemano.
 
Gracias por la información sobre la bolsa. Estoy a la espera de la XH-1 y con el 100 - 400 me va a venir pero que muy bien. Aunque se sale del tema. Vveo que l zoom lo llevas con un "lens coat" Donde la has consegido? Es una Realtree? Las que veo son siempre en USA y no me apetecia tener que pagar aranceles- Gracias de antemano.

Aquí:


La página es malísima. No encuentras nada en ella. La cambiaron a mucho peor, pero bueno...

Ojo que sea la de el de Fuji el que se ve en el menú desplegable. Que las hay para varios modelos.
Regalan con la funda la de los dos duplicadores también.

Saludos.
 
Atrás
Arriba