¿Tendrá una futura X T40 estabilizador?

Curiosity

Fujista Participante
Pues eso. ¡Anticipando, que es gerundio! 😅 Me pregunto si esta línea incorporará estabilizador y si eso supondrá un aumento considerable de tamaño. ¿Qué opináis?
 
Lo dudo mucho. Ahora que se rumorea el estabilizador para la XT4 tampoco debemos pedirlo para todas las cámaras, Fuji es una empresa no una ONG.

La línea de la X-T30 está muy bien definida y debe haber características que diferencien a todos los modelos entre sí.
 
Yo creo que a igual que otras marcas lo implantará en toda la gama.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pocas diferencias hay ahora entre la 3 y la 30 para justificar los 500€ del salto, dejarán la hipotética 40 sin ibis para seguir asegurando tamaño y peso y poder separarlas también un poco.
Pero quizás para una futura, quién sabe, T50, ya tengan que pasar por el aro.
 
Todas las olympus y todas las pentax son estabilizadas, son empresas que no son ONGs, tienen sus gamas de producto diferenciadas, cuidan pesos y tamaños tan contenidos como sus competidoras no estabilizadas (contando que unas son M4/3 y las otras DSLR)... o sea que si las fuji no son estabilizadas es porque aún no se han puesto las pilas en esa dirección, quizá porque han considerado que el mercado principal al que aspiran es el de el canikonistas-aps, quienes no irían a echar en falta esa estabilización... que supongo acabará llegando a la t40, o a la t50, o a la t60... o no.
 
Todas las olympus y todas las pentax son estabilizadas, son empresas que no son ONGs, tienen sus gamas de producto diferenciadas, cuidan pesos y tamaños tan contenidos como sus competidoras no estabilizadas (contando que unas son M4/3 y las otras DSLR)... o sea que si las fuji no son estabilizadas es porque aún no se han puesto las pilas en esa dirección, quizá porque han considerado que el mercado principal al que aspiran es el de el canikonistas-aps, quienes no irían a echar en falta esa estabilización... que supongo acabará llegando a la t40, o a la t50, o a la t60... o no.
Las Olympus tienen un sensor más pequeño y su estabilizador da menos quebraderos de cabeza. Las Pentax APS-C son cámaras réflex con más margen de maniobra de espacio para implementar su estabilización. Y Fuji... pues lleva poco tiempo desde que decidieron que debían de cambiar de discurso y lanzar cuerpos con IBIS para no quedarse atrás en el mercado.

Mi impresión es que la estabilización, de una u otra forma, llegará a todos los cuerpos con sensor X-Trans con el tiempo... Más que el peso adicional, me preocupa el sobrecoste que puede suponer implementar este dispositivo en un cuerpo de "gama media" como la X-T30.
 
Todas las olympus y todas las pentax son estabilizadas, son empresas que no son ONGs, tienen sus gamas de producto diferenciadas, cuidan pesos y tamaños tan contenidos como sus competidoras no estabilizadas (contando que unas son M4/3 y las otras DSLR)... o sea que si las fuji no son estabilizadas es porque aún no se han puesto las pilas en esa dirección, quizá porque han considerado que el mercado principal al que aspiran es el de el canikonistas-aps, quienes no irían a echar en falta esa estabilización... que supongo acabará llegando a la t40, o a la t50, o a la t60... o no.

Te has olvidado de las Panasonic:
Desconozco si la gama baja lo tiene:GFn,
Pero la gama media en todas:
Gnn, a partir de la G80 ya lo tiene
GXnn, desde la GX7 también
 
Las Olympus tienen un sensor más pequeño y su estabilizador da menos quebraderos de cabeza. Las Pentax APS-C son cámaras réflex con más margen de maniobra de espacio para implementar su estabilización. Y Fuji... pues lleva poco tiempo desde que decidieron que debían de cambiar de discurso y lanzar cuerpos con IBIS para no quedarse atrás en el mercado.

Mi impresión es que la estabilización, de una u otra forma, llegará a todos los cuerpos con sensor X-Trans con el tiempo... Más que el peso adicional, me preocupa el sobrecoste que puede suponer implementar este dispositivo en un cuerpo de "gama media" como la X-T30.

No le queda más remedio que implementarlo.
El espacio no tiene que ser problema: Olympus lo ha hecho en la gama EPL. Y las Sony A7II no es mucho más grande y también lo lleva.
El sobrecoste tampoco debería ser problema, ahora que la gama está amortizada.
 
Atrás
Arriba