Viltrox anuncia el 27mm más luminoso en la historia de fujifilm

Yo también estaba en la duda ya que tengo el 23 1.4 wr y 33 1.4 wr y quizá con el viltrox podría sustituirlos los dos

El caso es que ambos Fujinon son buenísimos y sería difícil deshacerme de uno
 
Al final @anthon pasar de del 27mm al 23mm , o del 27mm al 33mm , es un pasito palante , un pasito patrás...
Pero eso solo tú lo puedes decidir, lo que tienen los dos Fujis es que son más pequeños y ligeros , eso sí
Captura.JPG
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo lo tengo y utilizo la XH1 con él. Es tan discreto como un bazooka y pesa como un lingote de oro, pero para mí tiene una focal muy intuitiva (vale para todo, en su día utilizaba una Rollei 35b y un Hexanon 40mm), enfoca como un tiro, silencioso y la calidad es buenísima; tanto de materiales y sensación como de resultados fotográficos. No he observado ni distorsiones ni aberraciones cromáticas.
Si alguien quiere le puedo compartir enlace con RAFs (ya lo hice con otro compañero)
 
Perdonad que insista, el peso va a penalizar la experiencia, con el paso de los días os vais a hacer muchas preguntas, y va a terminar en Wallapop.
Espero equivocarme, pero el 33mm f.14 (diría que incluso más que el 23mm f1.4 LM RW), es un auténtico fuera de serie.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

gracias @jafopin , me fio 100% de tus palabras. Creo que Viltrox se ha puesto las pilas con la serie PRO. A mí el 75mm me pareció un objetivo excepcional y los precios son muy competitivos, más aún teniendo en cuenta esas luminosidades
Puede que tengas razón @asturjad , el 33mm es muy muy bueno , pero son 800 eurazos , no entra en mi presupuesto ahora mismo ni de coña
 
gracias @jafopin , me fio 100% de tus palabras. Creo que Viltrox se ha puesto las pilas con la serie PRO. A mí el 75mm me pareció un objetivo excepcional y los precios son muy competitivos, más aún teniendo en cuenta esas luminosidades
Puede que tengas razón @asturjad , el 33mm es muy muy bueno , pero son 800 eurazos , no entra en mi presupuesto ahora mismo ni de coña

Lo he visto de segunda mano por 600€. Incluso por menos.
 
Aquí tenéis una comparativa del Fuji 33mm y el Viltrox 27mm . También se puede apreciar la diferencia de tamaño
 
Hola, como te están comentando los compañeros el Viltrox 27mm tiene una calidad sobresaliente junto con una gran luminosidad, si a eso le añadimos el precio, para mi no tiene rival.
Yo he comprado tanto el 27mm como el 75mm en Aliexpress Francia por unos 380€ cada uno, no hay problemas con las aduanas debido a que es Unión Europea, cierto que tienes que esperar a ofertas puntuales, como Black Friday o alguna así.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Perdonad que insista, el peso va a penalizar la experiencia, con el paso de los días os vais a hacer muchas preguntas, y va a terminar en Wallapop.
Espero equivocarme, pero el 33mm f.14 (diría que incluso más que el 23mm f1.4 LM RW), es un auténtico fuera de serie.
Creo que te haré caso, en realidad lo que me atrae del viltrox es su focal intermedia entre 23 y 33, pero preferiría que fuera incluso f1.8 y la mitad de grande y pesado
 
Muchas gracias @Juanito .Otra opción podría ser el Viltrox 33mm f1.4, más económico , más compacto y también con muy buena calidad. También lo estoy barajando: Ø65x72mm 270gr 256€ vs Ø82x92mm 560gr 506€. Puede ser un buen candidato
 
Buenos días, refloto este hilo para preguntar a los propietarios , @Juanito , @yuste @AlvaroLage , que tal con el Viltrox 27mm después de un tiempo de uso. Ahora que he decidido volver a Fuji APSC con la X-H2 estoy buscando un compañero que esté a la altura . Estaba barajando algo entre 27mm y 33mm , que corresponden a un 40mm - 50mm en full frame , y es una distancia que me siento cómodo como "objetivo para todo"
La construcción parece magnífica y los resultados parecen estar a la altura por las reviews que he visto .Bien está que es un objetivo grande y de peso , pero creo que en la X-H2 puede estar muy equilibrado. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :)
Hola pues yo estoy muy contento con el, ya subí una fotografía en exterior y ahora subo una en mi casa tipo estudio, de Viltrox tengo el 27, 75 y 85 este último casi no lo he usado y estoy muy contento con ellos.

La foto siguiente solo niveles, filtro de fotografía y un poco de recorte con la X T4
DSCF3825.jpg
 
Muchas gracias @Juanito .Otra opción podría ser el Viltrox 33mm f1.4, más económico , más compacto y también con muy buena calidad. También lo estoy barajando: Ø65x72mm 270gr 256€ vs Ø82x92mm 560gr 506€. Puede ser un buen candidato
A mi el viltrox 33 no me llegó a convencer. Ojo que nadie me malinterprete, no es mal objetivo, pero no creo que esté al nivel de los demás que mencionas. Un saludo
 
Con casi total seguridad compraré el Viltrox AF 27mm f1.2 por las siguientes razones:
- Construcción excelente en metal y un objetivo precioso
- Anillo de diafragmas
- Sellado a la intemperie
- Calidad óptica excepcional
- Gran Luminosidad f1.2
- 40mm equivalente en Full-Frame, focal muy versatil y que conozco
- Peso y tamaño equilibrado para la X-H2 , no más grande que un Fuji 16-80mm
- Precio imbatible para una lente de estas características
Esperaré al lunes próximo que Jon me ha comentado que van a salir nuevos cupones para Viltrox en Aliexpress
 
Yo, desde luego, lo recomiendo, siempre teniendo en cuenta que la XH2 y el Viltrox se van a un kilo y cuarto, con lo cua,l el concepto de portabilidad de la marca desaparece. El tamaño es similar al 16-80 como bien dices o como al 10-24 en cuanto a longitud.
 
Yo, desde luego, lo recomiendo, siempre teniendo en cuenta que la XH2 y el Viltrox se van a un kilo y cuarto, con lo cua,l el concepto de portabilidad de la marca desaparece. El tamaño es similar al 16-80 como bien dices o como al 10-24 en cuanto a longitud.
Esta claro , pero aquí no ando buscando portabilidad , sino de como sacarle el máximo rendimiento a la X-H2
Si alguien quiere portabilidad , una X-100 o una de la gama pequeña de Fuji.
No me veo metiéndole un 27mm f2.8 a la X-H2
Gracias por la recomendación , seguro que no defrauda
 
Pues después de mucho investigar , tengo decidido hacerme con el Viltrox 27mm f1.2 para la Fuji X-H2. Creo que hacen buena pareja y sacará lo mejor de ese magnífico sensor y estará bien equilibrado el conjunto. Ahora mismo el precio más bajo es de unos 500€ ¿os parece un precio correcto o lo habéis conseguido a mejores precios con ofertas o campañas?
PD: Si alguno quiere deshacerse de él , solo tiene que mandarme un MP y hablamos ;)
 
Pues después de mucho investigar , tengo decidido hacerme con el Viltrox 27mm f1.2 para la Fuji X-H2. Creo que hacen buena pareja y sacará lo mejor de ese magnífico sensor y estará bien equilibrado el conjunto. Ahora mismo el precio más bajo es de unos 500€ ¿os parece un precio correcto o lo habéis conseguido a mejores precios con ofertas o campañas?
PD: Si alguno quiere deshacerse de él , solo tiene que mandarme un MP y hablamos ;)
Me parece muy bien que te decidas por este objetivo, a mi me gusta mucho aunque no sea pequeño.
Yo lo compré el 23 Noviembre de 2023 (Black Friday) en Viltrox Francia por 372,40€.
 
Me parece muy bien que te decidas por este objetivo, a mi me gusta mucho aunque no sea pequeño.
Yo lo compré el 23 Noviembre de 2023 (Black Friday) en Viltrox Francia por 372,40€.
Gracias Yuste, pues si que dejas chafao, 130€ es mucha diferencia de precio y no hace tanto, y también en Viltrox Francia. Bueno , habrá que meditar . aunque en cuanto me llegue la X-H2 se lo que pasará 🤣
 
Atrás
Arriba