Viltrox anuncia el 27mm más luminoso en la historia de fujifilm

Bueno en principio me lo entregan mañana (Si SEUR quiere…) ya os enviare unas fotos. Una pena por que mañana iba a hacer fotos en un evento y no podre probarlo. El finde me voy de escapada a Valencia, veremos que tal rinde y el domingo por la noche quizá tengáis unas fotos por el hilo.
Que tal ese Viltrox 27mm?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Que tal ese Viltrox 27mm?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Aupa, entre pitos y flautas se me ha hecho bola comentaros que tal y al final me he vuelto a ir de fin de semana. Aprovecho este ratito para comentaros un poco mi experiencia.

Desde el punto de vista de la construcción, la lente es y se siente muy solida, el acabado de metal le da una sensación muy “premium”. El anillo de enfoque es muy suave y con el anillo de apertura estoy particularmente contento, tiene unos clics muy satisfactorios, es muy fácil ir de paso en paso al usarlo y cuando llegas a f16 el paso al modo automático requiere de cierta fuerza por lo que no es fácil pasar a auto sin darte cuenta.En el tema óptico, he de decir que estoy usando un filtro de difusión K&F concept de 1/4, aun así el auto-enfoque rinde a las mil maravillas y el objetivo da unas imágenes muy buenas.

Voy a intentar hacer otro post con fotos de este fin de semana. Si tenéis preguntas especificas que queráis que trate o alguna prueba en concreto que pueda hacer, comentarlo y haré lo que pueda.


D167A93A-8B14-486B-A1C1-A4639E6776F0-42682-00000AE870D67AE7.jpeg
4BC3C1BB-35D1-4C3B-AC2D-0B4BD56AA40B-42682-00000AE8EFE69AAA.jpeg
D30FE554-1702-4661-90B4-A561D74710F4-42682-00000AE8E9C11B30.jpeg


83FAD917-B54B-4398-8267-4E2DEE9EADF4-42682-00000AE915EFBD22.jpeg
88A2F6CD-06DA-4235-A203-CB62AB86E1B4-42682-00000AEA39D53255.jpeg
4EEABB20-59E2-44C9-B863-462EB1DA6DA5-38622-000009E4A2CB348E.jpeg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo he tenido en mis manos, y reitero la opinión que di cuando se presentó, “un trasatlántico”, directamente enfocado a la gama profesional o semi.
 
Pues comprado en Viltrox Francia 11/11, con el cupón descuesto, más otro del vendedor que te pone automáticamente y alguno más que tenía se me ha quedado en 391,37€
VILTROX-lente de enfoque automático para cámara de fotos, lente de gran apertura de 75mm F1.2 Fuji para Fujifilm XF
Cupón descuento 50€ AEE50
Están regalados, sobre todo este y el 27. Menos mal que ya están los dos en casa y no hay tentación, si hasta me daban ganas de pedir el 13 1.4 sin quererlo para nada 🤣
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Están regalados, sobre todo este y el 27. Menos mal que ya están los dos en casa y no hay tentación, si hasta me daban ganas de pedir el 13 1.4 sin quererlo para nada
El enlace es del 75, pero hay puedes elegir el 27mm que es el que he comprado. El 13mm se quedaba en unos 300€ y también he estado tentado.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Pues ya lo tengo en casa, algo más pequeño que el 75mm, excelente construcción y muy buenas sensaciones. En cuanto pueda pongo unas imágenes.
 
Fujifilm X-S10 Viltrox 27mm 4.0
_DSF6071_resultado.jpg


Fujifilm X-S10 Viltrox 27mm 1.6
_DSF6091_resultado.jpg


Fujifilm X-S10 Viltrox 27mm 2.0
_DSF6079_resultado.jpg
 

Adjuntos

  • _DSF6079_resultado.jpg
    _DSF6079_resultado.jpg
    30,3 KB · Visitas: 63
Buenos días, refloto este hilo para preguntar a los propietarios , @Juanito , @yuste @AlvaroLage , que tal con el Viltrox 27mm después de un tiempo de uso. Ahora que he decidido volver a Fuji APSC con la X-H2 estoy buscando un compañero que esté a la altura . Estaba barajando algo entre 27mm y 33mm , que corresponden a un 40mm - 50mm en full frame , y es una distancia que me siento cómodo como "objetivo para todo"
La construcción parece magnífica y los resultados parecen estar a la altura por las reviews que he visto .Bien está que es un objetivo grande y de peso , pero creo que en la X-H2 puede estar muy equilibrado. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :)
 
Buenos días, refloto este hilo para preguntar a los propietarios , @Juanito , @yuste @AlvaroLage , que tal con el Viltrox 27mm después de un tiempo de uso. Ahora que he decidido volver a Fuji APSC con la X-H2 estoy buscando un compañero que esté a la altura . Estaba barajando algo entre 27mm y 33mm , que corresponden a un 40mm - 50mm en full frame , y es una distancia que me siento cómodo como "objetivo para todo"
La construcción parece magnífica y los resultados parecen estar a la altura por las reviews que he visto .Bien está que es un objetivo grande y de peso , pero creo que en la X-H2 puede estar muy equilibrado. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :)

Buenos días, compañero.

Yo iría por el 33mm, f1.4 LM RW.

El viltrox es bueno, si. Pero no tiene nada que hacer con lo reactivo del enfoque automático del Fujinon. No te arrepentirás.

¡Saludos!
 
Buenos días, refloto este hilo para preguntar a los propietarios , @Juanito , @yuste @AlvaroLage , que tal con el Viltrox 27mm después de un tiempo de uso. Ahora que he decidido volver a Fuji APSC con la X-H2 estoy buscando un compañero que esté a la altura . Estaba barajando algo entre 27mm y 33mm , que corresponden a un 40mm - 50mm en full frame , y es una distancia que me siento cómodo como "objetivo para todo"
La construcción parece magnífica y los resultados parecen estar a la altura por las reviews que he visto .Bien está que es un objetivo grande y de peso , pero creo que en la X-H2 puede estar muy equilibrado. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :)
Hola,
Yo tengo el 27 1.2 y es fantástico. La nitidez es increíble. No tengo queja de enfoque en la t5 ni en la t3. Es rápido.
No tengo el 33 que mencionas, pero sin duda que el único inconveniente que le veo al 27 es el tamaño y peso, pero si me hablas de usarlo en la h2 yo lo probaría sin duda.

En algún lado leí que el 27 1.2 era una forma de volver a tener las sensaciones de una full Frame en apsc (con pinzas esta afirmación, no quiero debates) y a mi me ocurrió que me recordó, desde el primer disparo, a la nitidez del 35 1.4 art de sigma en mis nikon fx.
No puedo hacer más que recomendar que lo pruebes.
 
Gracias @asturjad , conozco el 33mm f1.4, lo tenía y era seguramente mi objetivo favorito con la X-T5 y el que solía tener montado.Como bien dices , un objetivo fabuloso, aunque creo que este Viltrox no tiene nada que envidiar. EL AF no es algo que me preocupe excesivamente dado el tipo de fotografía que hago , y el precio tb es algo a tener en cuenta.
Gracias @ser_ar , me alegra que estés contento con él . Creo que hay poco margen de error con este objetivo, más allá del peso y tamaño, pero creo que la X-H2 es más para montarle un objetivo así que el pancake de 27mm f2.8
 
Gracias @asturjad , conozco el 33mm f1.4, lo tenía y era seguramente mi objetivo favorito con la X-T5 y el que solía tener montado.Como bien dices , un objetivo fabuloso, aunque creo que este Viltrox no tiene nada que envidiar. EL AF no es algo que me preocupe excesivamente dado el tipo de fotografía que hago , y el precio tb es algo a tener en cuenta.
Gracias @ser_ar , me alegra que estés contento con él . Creo que hay poco margen de error con este objetivo, más allá del peso y tamaño, pero creo que la X-H2 es más para montarle un objetivo así que el pancake de 27mm f2.8
Si ya tuviste el 33 en la t5 ya sabes como va a rendir en la h2.
Del 27 te recomiendo estar atento en aliexpress, suelen salir cupones muy buenos que hacen que lo puedas comprar por menos de 400.
 
Si ya tuviste el 33 en la t5 ya sabes como va a rendir en la h2.
Del 27 te recomiendo estar atento en aliexpress, suelen salir cupones muy buenos que hacen que lo puedas comprar por menos de 400.
He encontrado alguno usado pero en buen estado por esos 400€ . Lo malo de Aliexpess ahora es el tema de aduanas , que siempre sueles tener que pagar, por eso apenas compro nada allí ahora, a no ser que el vendedor asegure el pago de las mismas
 
He encontrado alguno usado pero en buen estado por esos 400€ . Lo malo de Aliexpess ahora es el tema de aduanas , que siempre sueles tener que pagar, por eso apenas compro nada allí ahora, a no ser que el vendedor asegure el pago de las mismas
Si no recuerdo mal, el vendedor al que lo compré era viltrox Francia, y no me tocó pagar aduanas. En 2 días en casa.
 
Para comprarlo por aliexpress, entra en este hilo de compra- venta del foro. Chollos fotográficos en Aliexpress
Pero ahora mismo está por unos 500 euros. Si no tienes prisa, yo lo llegue a tener en la cesta por 390 euros pero al final compré el 27 de ttartisans. Hay que esperar a que haya ofertas, segun Jon, a finales de marzo algo saldrá. En walapop tienes un par de ellos por unos 420 con envío.
 
Última edición:
Atrás
Arriba