7Artisans anunciará pronto objetivos para Fujifilm con autoenfoque

La gran noticia del día es el chivatazo por parte de FujiRumors de las intenciones de 7Artisans de empezar a desarrollar objetivos con autoenfoque. Y lo hará con la intención desde el primer momento de comercializar esas ópticas para la montura Fujifilm X, un sistema donde ha conseguido la mayor atención hasta ahora gracias a la mayor receptividad de sus usuarios a los modelos de objetivos de enfoque manual y estética clásica.

Objetivos 7Artisans con autoenfoque.

De esta forma 7Artisans se convertirá en la 5ª compañía alternativa en ofrecer objetivos con autoenfoque para la Serie X, después de las incursiones de Zeiss, Viltrox, Tokina y Tamron. Lo que no sabemos es si en esta ocasión se habrá acogido al ofrecimiento de Fujifilm de desvelar los protocolos de autoenfoque previo pago de una licencia o si los algoritmos de AF se habrán desarrollado por ingeniería inversa, tal como hizo Viltrox.

👉🏽 Discusión: los mejores objetivos chinos para Fujifilm X.

7Artisans tiene muy buena fama entre los foreros de Fujistas por su habilidad de lanzar al mercado objetivos con un precio más que asequible y una calidad muy por encima de lo que podríamos exigirle en su rango de coste. Sus últimos lanzamientos son ópticas fijas que van desde el ultra-angular hasta el teleobjetivo macro, si bien su mayor fuerte se encuentra en el diseño de cristales ultraluminosos:

¿Será capaz de mejorar la oferta de los objetivos de Viltrox, lo mejorcito en relación calidad/precio para Fujifilm? De momento no sabemos los plazos de lanzamiento ni cuáles serán las focales elegidas para este primer desembarco aunque tened por seguro que os iremos informando por aquí en cuanto lleguen las primeras pistas.

¿Y vosotros, qué objetivo de 7Artisans os gustaría ver con autoenfoque primero?

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados