Anuncio oficial de la actualización de firmware 3.00 para la X-T3

0
1158

Entre tanto trajín con la presentaciones de esta semana, no había tenido tiempo a compartir por aquí el anuncio oficial del firmware 3.00 para la X-T3, aunque ya os hubiese adelantado el anuncio semi-oficial en el X Summit de Dubai.

Autoenfoque de rostros selectivo en la Fuji X-T3 / X-T30.
Autoenfoque de rostros seleccionable en la Fuji X-T3 / X-T30.

Recapitulamos: la publicación de la actualización será durante el mes de abril e incorporará las mismas mejoras que traerá de serie la Fujifilm X-T30, que llegará al mercado el 20 de marzo.

Esta es la lista de novedades, extraída desde la web de Fuji:

1.Aumentada la precisión del enfoque automático en la detección de rostros y ojos
Se ha mejorado el algoritmo de enfoque automático y su precisión en la detección de rostros y ojos. La capacidad para detectar rostros a distancia se ha mejorado alrededor de un 30 % y el seguimiento del enfoque automático ahora es más estable, incluso cuando se interpone algún obstáculo. Las mejoras del enfoque automático son aplicables tanto a la fotografía fija como a la grabación de vídeo.

Foto-Ofertas del 25 de mayo

2.Nueva función de selección de rostros
La función de selección de rostros se ha añadido para proporcionar enfoque automático, seguimiento y exposición prioritarios sobre un sujeto seleccionado al detectar varios rostros. El rostro prioritario se puede seleccionar mediante la pantalla táctil o la palanca de enfoque.

3.Mayor velocidad de enfoque automático sobre sujetos a distancia
Gracias al algoritmo de enfoque automático mejorado, se consigue una mayor velocidad de autoenfoque al disparar desde cortas a largas distancias (o viceversa).

4.Control intuitivo de la pantalla táctil
Se ha añadido un ajuste de toque doble y una función de toque en los ajustes de la pantalla táctil*. Ambos ajustes deben estar deshabilitados para facilitar una mejor respuesta de la pantalla táctil. Estos nuevos ajustes permiten un control táctil más intuitivo al disparar, así como enfoque automático y selección de zona.

  • Por defecto, el ajuste de la pantalla táctil, el ajuste de toque doble y la función táctil están deshabilitados. Para obtener mayor respuesta de la pantalla táctil debe habilitarse el ajuste de la pantalla táctil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.