AstrHori 18mm F8 Probe Macro para Fujifilm, accediendo a nuevos micro-territorios

El AstrHori 18mm F8 Macro 2x periscópico es un objetivo macro con un barril intercambiable de tubo capaz de alcanzar una magnificación de 2:1. Se trata de una óptica optimizada para sensores de formato APS-C, equivalente a un 27mm en formato completo, con un ángulo de visión del 76º. Su construcción alargada permite acercarse de manera tan cómoda como dramática a distintos motivos, aunque la gracia extra del artefacto es acoplarle su accesorio periscópico opcional.

👉🏻 AstrHori 18mm F8 Macro Probe para Fujifilm al mejor precio (opciones de un tubo o kit de dos tubos) en la tienda Pergear, desde China y sin aduanas (código -5% de descuento P98MD7F54JY0)

Construcción clásica o accesorio periscópico

El barril del objetivo se compone de dos partes: la parte más gruesa del barril cercana al sensor de la cámara y el tubo alargado que permite acercarse hasta el territorio de la macrofotografía extrema. Hay dos opciones de tubo acoplables: el del kit básico con la lente en el extremo frontal o el tubo opcional del kit avanzado con posibilidad devista periscópica en cuatro ángulos ajustables. Las posibilidades de fotografiar y filmar puntos de vista sorprendentes se multiplican con este último accesorio aunque aumenta mucho el coste del conjunto.

🌊 Desde AstrHori aseguran que la parte delantera del objetivo puede sumergirse en el agua, con todo el abanico de nuevos escenarios que ello conlleva.

💡 Ambos tubos tienen un anillo de luces LED incorporadas alrededor de la lente, lo cual otorga una flexibilidad lumínica muy interesante tanto a los vídeos como a las fotografías capturadas con este AstrHori 18mm F8 Macro Probe.

Astrhori 18mm F8 muestra x2

Alternativas al AstrHori 18mm F8 Macro Probe

Hasta ahora no hay nada semejante disponible para Fujifilm. Las alternativas de «macro sonda» del mercado sólo estaban disponibles para otras monturas.

Como alternativa más cercana tenemos el propio AstrHori 25mm F2.8 x2-5, con un barril bastante alargado aunque sin acercarse mínimamente a las dimensiones del 18mm F8. Otras opciones de magnificación 2:1 son el Pergear 60mm F2.8 x2 Macro (mejor relación calidad/precio) y el Laowa 65mm f/2.8 2x Ultra Macro APO (mejor calidad de imagen final).

Ficha técnica del AstrHori 18mm F8 Macro Probe

  • Longitud focal: 18 mm (36mm equivalente en formato completo)
  • Monturas disponibles: Sony E / Fujifilm X/ Canon RF / Nikon Z / Montura L/ Micro 4/3
  • Formato: APS-C
  • Distancia de trabajo: 4,7 mm
  • Rango de apertura: de f/8 a f/28
  • Peso: 712 g
  • Magnificación: 2X
  • Anillo de abertura: abertura sin clics
  • Modo de enfoque: manual
  • Ángulo de visión: 76°
  • Estructura del objetivo: 23 elementos en 7 grupos

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas
Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones