Capture One 12.1.4 ya es compatible con la Fuji X-Pro3 y la X-A7

0
460

Una nueva actualización de Capture One Pro (la versión 12.1.4) ha sido publicada hoy. Como principal novedad destacamos la compatibilidad con nuevas cámaras de la Serie X: la Fujifilm X-Pro3 y la X-A7.

Capture One 12.1.4 X-Pro3.

Por otra parte, hay que mencionar la introducción del espacio de trabajo «Wedding» ideal para los fotógrafos de bodas y el arreglo de los problemas de funcionamiento con macOS 10.5 Catalina. Para leer la lista completa de errores corregidos y del nuevo equipo fotográfico soportado visitad la nota de lanzamiento de Capture One Pro 12.1.4.

Último día para aprovechar la oferta de hasta un 30% de descuento en Capture One Pro 20

Hay un descuento global del 10% vigente hasta finales de mes que se activa al usar nuestro código exclusivo OCT-AF-S7QE durante el proceso de compra y que es utilizable con todos los artículos de la tienda de Capture One. Es válido hasta las 23:59 de hoy 31 de octubre.

Fotoprecios 12-11

Este código de 10% descuento se puede aplicar también en la oferta de pre-lanzamiento  (-20% de rebaja aplicada) de Capture One 20, destinada a los actuales poseedores de Capture One 12.

Por último, el código se puede utilizar durante la compra de una licencia perpetua de Capture One Pro 12 en cualquiera de sus variantes. Desde el 23 de octubre en adelante, viene con el «regalo» de la actualización gratuita a Capture One Pro 20 para cuando salga la nueva versión del revelador.

Más información sobre Capture One 20 y estas promociones.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.