Hasta -30% de descuento en actualizaciones al nuevo Capture One Pro 20

4
598

Hasta este 31 de octubre a medianoche podéis aprovecharos de la última oferta de Phase One para promocionar la próxima nueva versión de su revelador RAW, que tendrá el nombre de Capture One 20.

Oferta en actualizaciones a Capture One Pro 20.

Hay un descuento global del 10% vigente hasta finales de mes que se activa al usar nuestro código exclusivo OCT-AF-S7QE durante el proceso de compra y que se aplica a todos los artículos de la tienda de Capture One.

Oferta para actualizar a la nueva versión

Este código de 10% descuento se puede aplicar también en la oferta de pre-lanzamiento de Capture One 20, destinada a los actuales poseedores de una licencia perpetua de Capture One Pro 12 Fuji, Sony o generalista (no es válido para actualizar desde versiones anteriores).

Fotoprecios 12-11

En esta página promocional de Capture One se ofrece la mencionada reserva de actualización a un 20% de descuento de su precio final.  El código OCT-AF-S7QE de -10% se aplicaría sobre este precio ya rebajado. Lo interesante del anuncio es que la actualización a Capture One Pro 20 generalista está a un precio muy atractivo, por lo que muchos poseedores de Capture One Pro Fujifilm o Capture One Pro Sony querrán actualizar a esta variante para poder manejar los RAWs tomados con sus cámaras procedentes de otros sistemas.

Para nuevos usuarios: Capture One Pro 12 y futura actualización gratuita a CO 20

Aquellos que todavía no han adquirido una licencia de Capture One Pro 12 (Sony, Fuji o generalista), tienen la oportunidad de hacerse con una a un precio bastante reducido y rebajarlo aún más con el citado descuento de -10% con el uso del código OCT-AF-S7QE antes del 31 de octubre.

Lo más interesante de la oferta es que la compra de una licencia perpetua de Capture One Pro 12 en cualquiera de sus variantes desde el 23 de octubre en adelante, viene con el «regalo» de la actualización gratuita a Capture One Pro 20 para cuando salga la nueva versión del revelador.

¿Pero de qué va Capture One 20?

Los de Phase One venden el pescado antes de capturarlo y eso es algo por lo que no van a pasar la mayoría de usuarios. Actualmente estoy probando la beta de Capture One Pro 20 y puedo decir que hay alguna cuestión vital que echaba de menos en Lightroom que veo por fin en en el revelador de Phase One. Pero hasta aquí puedo escribir… porque el uso de esta beta implica -más o menos- un prometer con la mano sobre el último libro de Mellado que no desvelaréis ninguno de sus secretos ni fundamentos. Muchos se han tomado a recochineo este compromiso, por lo que sólo tenéis que rascar mínimamente en San Google para haceros una idea de las novedades de la última versión. Pero no seré yo el que lo haga… Sea como sea, los mismos responsables de Phase One animan a que seais vosotros mismos los que descubráis lo que trae Capture One Pro 20 haciéndoos beta-testers del programa.

Si no queréis tomaros las molestias para saber si merece la pena o no la versión 20, te puedo decir que hasta ahora Capture One -al contrario que otro gigante del software fotográfico de cuyo nombre no quiero acordarme- no ha decepcionado con las mejoras introducidas en cada actualización mayor. En Capture One Pro 12 introdujeron los modos de simulación de película de Fuji, refinaron mucho la interfaz, mejoraron las opciones de selección de capas…

¿De verdad merece la pena pasar por el aro y pre-comprar un programa desconocido así, a lo loco?

Aun así, siendo sinceros: ¿de verdad merece la pena pasar por el aro y pre-comprar un programa desconocido así, a lo loco? Para una parte de usuarios conscientes de su gasto pecuniario yo diría que la respuesta en NO. ¡Ojo! Lo digo sin tener en cuenta las posibles mejoras de la nueva versión… pero si habéis comprado una licencia perpetua lo lógico es aprovecharse de ella y no lanzarse a lo loco a satisfacer la versionitis. Tal como digo a los que me preguntan sobre si pillar tal o cual modelo de cámara: salvo novedades necesitadas, lo más racional es esperar a renovar en un par de saltos generacionales.

Creo que Capture One 20 será una actualización atractiva para los usuarios de la versión 11 -para los que de momento no hay oferta- y, sobre todo, para los que tienen claro que renovarán la cámara en 2020. Es algo seguro: los soportes a nuevos equipos fotográficos en CO 12 pararán a partir del lanzamiento de CO 20. Y, por supuesto, están los usuarios que necesitan estar a la última porque sí, porque pueden permitírselo y lo disfrutan. En este último caso estoy seguro que Capture One 20 les sorprenderá tal como amenazan en su web oficial:

Capture One 20 es más potente que nunca y se convertirá en la próxima generación de herramientas de edición de fotos. Con la nueva década despegando en 2020, hemos decidido marcar una nueva era de fotografía y procesamiento de imágenes con Capture One.

Desde luego, estos daneses van sobrados de autoestima, oye…

Antes de acabar con esta entrada os aviso: los enlaces y códigos publicados son de afiliado al programa de promoción de Capture One. Comprando a través de ellos, un pequeño porcentaje del precio van a engrosar las arcas destinadas a mantener a Fujistas, sin que os cueste un céntimo adicional. Alegrad un poco el día a este pobrecito autónomo 😉

Enlaces de interés

4 Comentarios

  1. Buenas, no sé si es error mío o es el código descuento del 10 % adicional, la cuestión es que no consigo que lo acepte, me dice que ese código no tiene promoción. Saludos

    • Puedes actualizar a Capture One Pro 20 Fujifilm o a Capture One Pro 20 generalista. Ten en cuenta que la oferta es una «pre-compra» que da un código de actualización que se podrá utilizar en unas semanas, cuando se publique la versión final de Captore One 20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.