El firmware de la Fuji X-T1 se actualizará a mediados de diciembre.

1

Según Fujirumors, la Fuji X-T1 recibirá la actualización de firmware a mediados del mes de Diciembre, con toda seguridad para antes de Navidad. La fuente que ha filtrado esta información es, según la fuente de rumores, «de confianza» y ha afirmado también que hay un nuevo firmware para la Fuji X-E2 cociéndose en el horno, sin dar más detalles sobre características y fecha de lanzamiento.

Nuevo firmware Fuji X-T1
El mes que viene es crucial para determinar los planes de Fujifilm con respecto a las actualizaciones de las cámaras con cierta «antigüedad». Estamos pendientes de la posibilidad -con muchas papeletas para convertirse en realidad- de que la X-E2 adquiera la habilidad de control remoto y de la llegada del modo de simulación de película «Classic Chrome» a otros modelos más allá de la X30, X100T y la X-T1. Confiamos que durante las próximas semanas sigamos dando las mismas buenas noticias sobre actualizaciones que hemos anunciado en el pasado.

1 Comentario

  1. No estaría mal implementar alguna mejora más en nuestras x100 clásica… Utilizar el botón raw como función Q; es lo único que pido para completar la x100. Para mi ya sería la cámara redonda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.