El Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS se retrasa por la avalancha de unidades reservadas.

Parece que el Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS se está convirtiendo en una de las lentes más deseadas de la serie X. Desde Fujirumors nos cuentan que Fujifilm ha retrasado su fecha de lanzamiento para dar tiempo a que se produzcan más unidades y cubrir la avalancha de reservas cursadas en las diferentes webs de compra online. Así, en Amazon USA la disponibilidad del stock se postpone del día 15 al 31 de marzo. En otras tiendas online americanas la fecha de llegada apunta a Abril.

Fujifilm Japón ha llegado a publicar una nota de disculpa en la que afirman que, efectivamente, el retraso es motivado a la superación de todas las expectativas de venta que había sobre esta lente.

 

Fujinon 10-24mm f/4 R OIS

Con toda esta enorme demanda, habrá que cruzar los dedos para que no se posponga en exceso la fecha de la llegada de este Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS a nuestros escaparates más cercanos, los cuales sabemos no tienen habitualmente la mayor de las prioridades en el mercado internacional.

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones
LerKreL
LerKreL
6 febrero, 2014 10:04

Y no pueden enviar ya los que tienen fabricados? Han de mandarlos todos de golpe?

Jon Díez
Jon Díez
6 febrero, 2014 10:32
Reply to  LerKreL

Supongo que sería difícil establecer a quién se envía y a quién no. Sea como sea, ten por seguro que el mercado español no sería el principal beneficiado: antes van Japón y EE.UU.