Ya oficiales: flash Fujifilm EF-60 y transmisor por radio EF-W1

5

Hoy se presentan oficialmente en sociedad el flash Fujifilm EF-60 y el transmisor Fujifilm EF-W1 para flashes comunicados por radiofrecuencia. Con estos dos nuevos accesorios, Fujifilm afronta por fin la carencia de un sistema de iluminación inalámbrico propio con la transmisión por radio (en banda de 2.4 GHz) generalizada durante los últimos años en otras marcas.

Disponibilidad y precios

Ambos estarán disponibles a finales de agosto.

  • Precio recomendado del flash Fujifilm EF-60: 429€.
  • Precio recomendado del transmisor Fujifilm EF-W1: 219€.

He recopilado toda la información de los nuevos lanzamientos en las siguientes páginas dedicadas:

👉🏾 Flash Fujifilm EF-60.

👉🏻 Transmisor Fujifilm EF-W1.

5 Comentarios

  1. Tengo tres equipos uno de ellos FUJIFILM XT2 y GODOX ya me solucionó este problema con emisores dedicados a cada equipo y flashes compatibles para todos ellos.

  2. Te estuvimos esperando pero llegas algo tarde Fujifilm. Como dice el compañero J.J.Mayor, Godox ya nos solucionó el problema hace tiempo.

  3. ¿Este flash y controlador no son el Nissin i60a y Nissin Air10s adaptados para Fujifilm?
    Yo tengo el i60a para Fuji y es exactamente igual en diseño y prestaciones, salvo que el Nissin tiene un conector bajo la luz frontal, y el Air10s es también clavado.

  4. Vale. Añado al comentario anterior que no había leído la información adicional que aclaran que son reconversiones de Nissin. Error mío. Falta ver los precios en tienda comparados con el modelo Nissin, ya que son el mismo.

  5. Pues creo que inecesario , incluso en estos tiempos, no creo que alguien de canon deba comprar uno de su marca cuando existe un godox ad 200 pro con capacidades brutales por un super precio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.