Arquitectura

Un atardecer de este espectacular edifico en Santander. La mayor complejidad aparte de lo limitado de los encuadres, por los arboles de alrededor y el mobiliario urbano, fue evitar las riadas de transeúntes. El día de carnaval es mal día para hacer estas fotos. Esta hecha con un filtro Lee degradado de tres pasos para bajar luces del cielo y un filtro de densidad neutra de seis pasos para aumentar el tiempo de exposición, e intentar "eliminar" a la gente que pasaba sin cesar. Centro Botín by Jseijas, en Flickr Si alguien quiere ver alguna más, aquí hay otro par de ellas. Centro Botín. Fuji X-T3 + 10-24 f8 a 30 seg. Saludos.
Buenas a tod@s!!. Una imagen del año pasado, en un breve paseo por esta maravilla. He querido realzar bastante las texturas y el contraste en general, para darle un poco de fuerza. La Luz no era demasiado buena, día nublado y poco mas. No se si será acertada la edición, creo que es lo que mejor le viene, dada las circunstancias. Espero que os guste. Un saludo X-T2 y 10-24.
Buenas Fujistas! Por fín he podido hacerme con un equipo Fuji (X-T10 + 16-50 f3.5-5.6) estoy muy contento, aunque recién leyendo el manual y adaptándome al cambio, he leido que tengo que descargarme el Iridient X-Transformer para poder sacar mejor partido al RAF, no he tenido mucho tiempo para trastear pero tengo algunas fotos de prueba. Agradezco mucho los comentarios/consejos ya que recién estoy empezando en este sistema. Saludos! Foto compuesta de 5 tomas f/5.6 ISO 400 16mm
Atrás
Arriba