Blanco y negro

Praza de María Pita
Ayer aprovechamos la tregua que nos dio Cecilia y fuimos a pasear con unos amigos. La zona del ayuntamiento ofrece muy buenas tomas, sobre todo desde la parte posterior del edificio, donde la altura que presenta la calle respecto a la plaza deja perspectivas a las que no te puedes resistir a no sacar la cámara. Espero que os guste. Praza de María Pita by Xosé Duncan, en Flickr
Rascacielos de contaminación
La primera foto que cuelgo en el foro. Toda crítica será siempre bien recibida a fin de ir mejorando. Y pido disculpas si no comento técnicamente vuestras fotos. Soy primerizo en este mundo, aficionado y autodidacta, y cuando os leo muchas veces creo que estoy leyendo en "chino" jajaja no entiendo, todavía, muchas de las cosas que comentáis. X-T2 + XC 50-230
Agresión
Una foto que me ha hecho pensar en la fotografia en un sentido mas etico por lo que ahora tiene un valor extra para mi. Ademas he disfrutado mucho editandola, al tener bastante claro lo que queria sacar de ella. aggression by Guillermo Vayá, on Flickr X-T10 + XF35f2 Como siempre, criticas y comentarios son bienvenidos.
La sombra del Ágora
Una toma en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia, aparecen el edificio "Ágora" y parte del famoso puente de l'azud d'or. Como detalle curioso, sobre los tirantes del puente se proyecta la sombra del edificio, circunstancia que me ha servido para titular la foto. The shadow of the Agora / L'ombra de l'Àgora by Paco Tortosa, en Flickr Fujifilm X-T20, objetivo Walimex 8 mm fisheye, Iso 250, 1/180, (sin datos de diafragma), correcciones de perspectiva en Adobe Cámera Raw. Espero os guste. Un saludo.
Atrás