Blanco y negro

Muebles Decoracion
Esta es una de esas pocas tiendas con sello propio que quedan en Valencia....... evidentemente requeria un blanco y negro ..... Muebles Decoracion... by Boro Martinez, en Flickr PD : Conseguir aprovecharme de las pocas veces que el modelo estaba por colaborar .... je je je Saludos desde la Capital del Turia
Mariage africain efecto blanco y negro
Hola a todos, Esta toma fue la única que tomé con mi samyang 12/2 en octubre del año pasado. La verdad es que la luz y su entorno no me convencían y la pasé a blanco y negro. No me quedó con la nitidez que yo esperaba y la verdad que es una pena con el fenomenal cristal del samyang :confused: La primera imágen en blanco y negro estilo analógico que le daba ( a mi humilde parecer) más profundidad, como más vintage En la segunda he usado un filtro azul pues les daba a luz de los novios como más intimidad La subo al foro para saber que os gustó, que mejorariáis y la tonalidad de ambas que quedan mejor visualmente. Un cordial saludo
Boxeoa Pizten  (X-pro2+23mm f2)
Aqui os dejo algunas fotos que hice el sabado en una velada de boxeo. Lleve la fuji X-pro2 con el 23mm f2 y una nikon D610 con el 50mm 1.8 y un 80-200mm 2.8. estan sacadas casi todas a v500 - f2 - ISO 3200 Las he editado estilo TriX porque me pedia un BN cañero para las imagenes, espero que os gusten: Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr Boxeoa Pizten by Hodei Torres, en Flickr las muestras de...
La gran manzana no....La otra.
Pues eso...Unas imágenes de las que nos dicen que no es oro todo lo que reluce y que donde hay glamour también hay miseria. Suelo visitar con frecuencia Nueva York, y aunque esto siempre ha sido algo normal, en los últimos tiempos es mucho mas habitual de lo que seria deseable...Que no lo seria en absoluto. Aunque sigue siendo necesario andar las las calles a horas poco recomendables para ver esto, cada vez es mas frecuente a plena luz del dia. La verdad es que en ocasiones ante estas cosas da verguenza llevarse la cámara a la cara, parece que utilicemos la desgracia ajena para practicar lo que al menos para mi solo es un hooby, pero ¿acaso no es igual de irrespetuoso el ignorar completamente esto y pasar de largo sin ni siquiera...
Atrás