Blanco y negro

Y Dios creó a la, mujer?
Hace mucho tiempo que no subo nada, pero os sigo a diario. Salida por el casco antiguo con mi X100 F a ver que capturaba. Sé que el encuadre está muy justo, pero era una situación de extremo peligro por la proximidad de el/la protagonista (aún no he podido aclarar bien el género cual es) y un servidor. A ver si voy subiendo cosas mas a menudo. Saludos!!!
Captando los momentos de una boda africana
Buenas a todos! Hace unos días que quería subir al foro dos foticos de mi primera boda Africana en Octubre de 2018 que tomé con mi Fuji X-T1 y el objetivo XF35mmF1.4 R en ambas fotos. Espero que os gusten! En la primera usé directamente la saturación filtro de Fuji B&W Red Filter. Como foco de luz el ventanal a la izquierda con el nene que fue el portador de los anillos del novio. La titulé Smile Esta segunda era en color y la pasé con el efecto del fotógrafo Greg Gorman (un crack de las fotos retrato en blanco y negro) aproveché la luz artificial. Esta segunda escena es típica en las bodas africanas. Subastar al mejor postor de ambas familias el primer trozo de pastel, recogiendose una alta...
Atrás