Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy ha habido hasta 4 esquelas a la vez. Es lo que tiene este viento sur tan cabrón.
Tomada hace un rato, a las 19:30, con el 35mm 1,4
apertura 1,4
velocidad 1/50
iso 800
A veces te encuentras con un o una profesional haciendo su trabajo. Es divertido observar el esfuerzo que se les pide a la pareja. Esta tomada en una playa de la costa oriental de Asturias.
DBIII featuring Dennis Chambers & Hadrien Feraud. Miércoles 10 de Abril 2019. Café Latino - Dean Brown (guitarra)
Fotografía realizada con Xpro2 + 35mm 1.4
Durante las estancias en UVI, se hace necesaria la canalización de vías venosas para transfundir suero, medicación, sangre... Aquí se ve como se canaliza una vía venosa central periférica( se accede desde el brazo, llegando hasta cerca del corazón) mediante ecografo. Tomada con una x100F. Un saludo. Y gracias
Corriendo a la sombra de Botin by Guillermo Vayá, on Flickr
Probando el 23mm en las vacaciones y haciendo una visita rápida a Santander, no podia dejar de fotografiar cerca del centro Botin
Apertura ƒ/4.0
Focal . 23.0 mm
Velocidad 1/2000
ISO . 400
Hace mucho tiempo que no subo nada, pero os sigo a diario.
Salida por el casco antiguo con mi X100 F a ver que capturaba.
Sé que el encuadre está muy justo, pero era una situación de extremo peligro por la proximidad de el/la protagonista (aún no he podido aclarar bien el género cual es) y un servidor.
A ver si voy subiendo cosas mas a menudo.
Saludos!!!
Sacada en la Dársena del puerto de A Coruña con una X-T20 e intentando conocer y aplicar todas las simulaciones de mi Fuji.
No hay color by Ger1969, en Flickr
X100, ISO500, F5,6/V2000
Dejo una de la Exposición "Los ojos de la guerra" de Gervasio, fotografías de guerra del fotoperiodista expuestas en Belchite viejo, bombardeado durante la guerra civil.
Hola, compañeros
Toma de este fin de semana, pegado al señor, la cuestión es que era tan descarado...que ni se imaginaba que mi objetivo era él.
X-T2
XF 35 f/1.4
Saludos,
Autorretrato en la sala de mi casa.
Probando mi recién adquirida X-T1 con el 7artisans 55mm @ F5.6
Godox 685f
Octabox 80cm
JPEG sin añadirle enfoque. Editado en IPhone 7s Lightroom Mobile.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Con esta foto de mi X30 se me ocurrio hacer un revelado algo mas agresivo.
Develop experiment by Guillermo Vayá, on Flickr
Comentarios y criticas son bienvenidos. ¡Sobretodo con este experimento!
Buenas a todos!
Hace unos días que quería subir al foro dos foticos de mi primera boda Africana en Octubre de 2018 que tomé con mi Fuji X-T1 y el objetivo XF35mmF1.4 R en ambas fotos.
Espero que os gusten!
En la primera usé directamente la saturación filtro de Fuji B&W Red Filter. Como foco de luz el ventanal a la izquierda con el nene que fue el portador de los anillos del novio.
La titulé Smile
Esta segunda era en color y la pasé con el efecto del fotógrafo Greg Gorman (un crack de las fotos retrato en blanco y negro) aproveché la luz artificial.
Esta segunda escena es típica en las bodas africanas. Subastar al mejor postor de ambas familias el primer trozo de pastel, recogiendose una alta...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…