Blanco y negro

Soñando . . .
Sábado tarde en Palma, apostado frente al escaparate de una céntrica tienda en la que se mostraban dos llamativos trajes de novia, durante un rato me dediqué a captar con mi cámara las reacciones de las chicas que pasaban por delante . . . por más que algunos lo nieguen, hay hábitos inmutables. Fujifilm XT-1 + 18-135mm @ 49mm 1/400 f8 ISO 400
"Ediciones en B&W"
En mi afán de ser lo mas personal posible en mi disciplina "B&W" ,voy probando diferentes procesados ,dentro de mis gustos personales , y poco a poco voy acercándome a mi modo de ver y entender al estilo de procesado que mas me satisface, se que se aleja de la foto-realidad y me voy sumergiendo cada vez mas hacia posiblemente a un estilo mas pictórico, pero creo que es mi manera de entender este noble arte, que vada vez me apasiona mas. FUJI X-PRO1 + Nikkor 24-85 f 2,8-4 _DSF30342 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr + Nikkor 24-85 f 2,8-4
Primeras pruebas
Seguimos con las primeras pruebas con la XT-2, vengo de DSLR con una Nikon d7200, y quiero hacer un cambio total a mirrorless...ayer en una escapada matinal pude empezar a experimentar con la máquina, priemro en automático y luego en manual, con el 18-55 a la espera que llegue el 55-200..... Aqui va una en blanco y negro.
Atrás