Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La Arquitectura actual es a veces tan atractiva como poco funcional, pero sin embargo produce situaciones que, para los que llevamos presta la cámara nos da la ocasión de hacer tomas curiosas cuando salimos de caza :D
Fujifilm XT-1 + 18-55 mm @ 30 mm 1/140 f5 ISO 400
Hola. Guaso es un pueblo de unos pocos habitantes que está muy cerca de Ainsa, en Huesca. Paseando por allí, di con ella. Es raro que use blanco y negro en paisajes, pero esta foto me lo pedía. Espero que os guste.
Tomada con fujifilm x100.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En esta foto se ven mi hija y mi nieta (mi nueva musa), de visita en un museo. Está hecha con la XTI, objetivo 18-55 a 18mm de distancia focal, 1/35, F 5.6 y 6400 isos.
Durante un día plomizo en Peñíscola, decidí el blanco y negro para casi todas las fotos. Espero que os guste.
Es un jpg directo con la Xt10 y el 27mm
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Muy buenas,
os dejo la segunda foto de Mercadillo para que le echéis un ojo.
Está hecha cerca de una plaza Mayor de León, a ver que os parece
_DSF6140 by jhonchy, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…