Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Llevaba 4 intentos para sacar este rinconcito de Bilbao. Siempre me pasaba algo... Demasiada gente, problemas de batería, exceso de prisa... El domingo disfrute del fresquito mañanero y me acordé de visitarlo. Por fin es mia. Me hace ilusión compartirla con vosotros.
Fuji x100T
F5,6 / ISO200 / 1/60
Bar Bilbao de Bilbao... pues. by David de la Iglesia, on Flickr
Foto hecha ya hace tiempo con este 56mm , a ver cuando pueda la repito con el 50mm y la pongo para ver diferencias.
Un saludo.
DSCF9693 by Txema Areizaga, en Flickr
Hola, recientemente hemos estado en Colonia (Alemania) y como no, pasamos cerca de la ESTACIÓN CENTRAL DE FERROCARRILES
(Estación Central de Colonia | Colonia | railcc) os subo una foto en B&N y a continuación la original de color para comentarlas, saludos.
X-Pro2 y el XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS a 55mm f4.5 1/1.600 iso200
Original en color ...
No es que sea una buena foto, pero significa tanto.... Mi hija ha recibido el regalo que quería, una maquina de escribir. Igual que le regalaron de pequeña a Gloria Fuertes y así poder escribir poesías como hacia ella.
Pues eso, ah, por supuesto con mi inseparable X100s
_DSF5262 by Sergio R. Moreno, en Flickr
No es que sea una buena foto, pero significa tanto.... Mi hija ha recibido el regalo que quería, una maquina de escribir. Igual que le regalaron de pequeña a Gloria Fuertes y así poder escribir poesías como hacia ella.
Pues eso, ah, por supuesto con mi inseparable X100s
_DSF5262 by Sergio R. Moreno, en Flickr
La noria de la feria en el parque de las fiestas de San Isidro en Madrid
Jpeg directo de cámara con el modo Monochrome y valores de Kevin Mullins
Fujifilm X-T2 + XF 18-55mm f/2.8-4
*
X100s ISO 400 - 1/480s F/8
Perdonar el tiempo ausente de aportaciones, he estado en otros asuntos, espero subir mas e intervenir en comentarios varios.
He procesado el RAW con C1, para levantar algo las sombras, el jpg directo que siempre tiro en BN+filtro rojo, no me ha terminado de convercer.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…