Blanco y negro

Buenos dias compañer@s!. Después de una temporada sin colgar trabajos por el foro, vuelvo con esta imagen de estos días pasados con tanta niebla por el centro.. Un saludo y FELICES FIESTAS para tod@s!!! X-T1 y fujinon 10-24.. Mejor pinchando la imagen. El viejo transformador.. by Gabi Blazquez, en Flickr
Ourense es conocida por las Burgas y sus puentes sobre el río Miño, en particular el puente romano y el puente del Milenio; esta es una toma nocturna de éste último con algo de niebla y desde su acera peatonal. Puente del milenio, Ourense by EiNkEl, en Flickr Fuji X-T2 + XF 23mm f1.4 Saludos!
Buenas compañeros. Hoy tenía sesión de tinta y me he llevado la x-pro1 con el 56mm para ir haciéndome a el. He disparado como he podido ya q tumbado mientras te pasan la aguja no es sencillo. Me va gustando este 56mm...
Si ponéis en Google "Sierra de bernia" os saldrán fotos con unas espectaculares vistas donde se ve toda la costa desde Calpe a Alicante.. Ese día no pudo ser porque las nubes estaban algo bajas y eso que Bernia esta a 435m del desnivel del mar. Lo cual no me quedo otra que caminar en busca de la niebla. X-Pro2+Xf35mm Gracias por pasar ver y comentar La niebla de Bernia by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás
Arriba