Blanco y negro

Buenas, después de mucho tiempo sin pasar por aquí, os dejo una foto que tomé en Madrid, realmente con esta foto no buscaba crear algo visualmente correcto o agradable, si no mas bien, hacer sentir algo, no se hasta que punto es efectiva, pero tiene algo que me gusta, y os la dejo para que comentéis y me deis vuestra opinión. Un saludete ! SCAPE by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Primera foto que subo al foro y con algo de miedo viendo el nivel que se cuece por aquí! Espero que la critiqueis lo que sea necesario ya que el objetivo siempre es aprender. Hace un par de días fui a ver a unas amigas que han tenido un bebé y saqué mi cámara para hacerle un par de fotos. Me sorprendió que al 18-55mm le costara enfocar al peque (se movía algo pero tanto...?), así que acabé usando el enfoque manual y la verdad pensaba que sería más complicado! Eso me anima aún más a comprar algún objetivo analógico para adaptar a mi cámara :) Pues bien ahí va, la edición ha sido rápida pero falta algo de tiempo y quería subir algo por aquí. Gracias! Xt1 18-55mm 1/100s iso 800
Atrás
Arriba