Blanco y negro

Malasaña Ink
Buenas compañeros. Hoy tenía sesión de tinta y me he llevado la x-pro1 con el 56mm para ir haciéndome a el. He disparado como he podido ya q tumbado mientras te pasan la aguja no es sencillo. Me va gustando este 56mm...
La niebla de Bernia
Si ponéis en Google "Sierra de bernia" os saldrán fotos con unas espectaculares vistas donde se ve toda la costa desde Calpe a Alicante.. Ese día no pudo ser porque las nubes estaban algo bajas y eso que Bernia esta a 435m del desnivel del mar. Lo cual no me quedo otra que caminar en busca de la niebla. X-Pro2+Xf35mm Gracias por pasar ver y comentar La niebla de Bernia by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Marimantas Vejer.-
Os dejo una toma echa con la pro-2 y el 35mm cubriendo un eventos de trovadores por las calles de Vejer, en este caso se nos muestra el traje típico de la zona, la Cobijada.- Y la segunda toma es el trovador huyendo del fantasma del Castillo- Marimantas Vejer by jose javier moreno guerra, en Flickr El Fantasma del Castillo by jose javier moreno guerra, en Flickr']El Fantasma del Castillo by jose javier moreno guerra, en Flickr[/URL]
Tridente
Hola compañeros, comparto una foto realizara con la X100T en el área recreativa de el Refugio de El Pilar, en las cumbres de la isla de La Palma (Canarias) y aprovechando la niebla que creo una atmósfera especial. Debajo de la foto tenéis los EXIF. 35mm - ISO 2500 - F/5.6 - 1/100 segundos
Atrás