Blanco y negro

Buenas, me alegra estar de nuevo por aquí, llevaba muchísimo tiempo sin fotografiar, entre exámenes finales, eventos, etc ... así que decidí coger mi X30 e irme a Madrid, a buscar inspiración. He de reconocer que no me ha sido fácil fotografiar dentro de una ciudad en la que se mueve tanta gente, estando acostumbrado a la vida de pueblo, pero al menos me he divertido mucho. Espero que os guste, saludos ! UpStairs by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Ayer, la X100T y yo, tuvimos la suerte de visitar el Solar Impulse 2, un avión que funciona sin combustible, lleva placas eléctricas en sus alas y motorización eléctrica. Hace unos días el avión llegó a Sevilla desde Nueva York, es la primera vez que se cruza el Atlántico volando de esta forma. El avión se encuentra en un hangar del Aeropuerto de Sevilla, es complicado poder verlo ya que, según parece, es zona del aeropuerto y el transito de personas por allí es complicado, si no eres personal con cierta acreditación. Puntualmente se pueden hacer visitas. Ayer tuve la suerte de poder acceder y ver el avión, que me parece una obra de ingeniería excepcional, todo sea dicho. Como no podía ser de otra forma hice muchas fotos. El...
Atrás
Arriba