Blanco y negro

El Chaparrón
En algún pueblo de Andalucía, mientras caía una gran tormenta, volvía a casa la única persona que se había atrevido a salir ese día. Al parecer había decidido poner un puchero esa misma mañana, y no se lo iban a impedir cuatro gotas. Espero que os guste ! El Chaparrón by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Miradas
Os dejo un par de tomas con el Konica Hexanon 50mm f1.4 a 1.4 y el BN es directo de la Xt-1 a ver que os parecen. _DSF1471 by carles, en Flickr']_DSF1471 by carles, en Flickr[/URL] _DSF1474 by carles, en Flickr']_DSF1474 by carles, en Flickr[/URL] Gracias por pasar.
Las primeras
Hola compañeros...Estas son mis primeras fotos con la X-T10...Y con una Fuji tambien. La tengo hace unas semanas y la alterno con la Nikon....de momento contento con ella. Aqui os dejo esto de esta tarde a ver que os parece, las hice dando un paseo, no tienen pacticamente procesado, son JPG con BN directo de camara. Creo que me gusta mucho el funcionamiento del juguetito. Un saludo. Javier. sube fotos imagen subir fotos
Serie en TORO (ZAMORA)
Dejo una serie en blanco y negro con la XT1 y el Fujinon 18-55 durante una visita a la villa de TORO en Zamora. Gracias por pasar. DSCF0017_3 by pedro_esther_fiz, en Flickr DSCF0004_4 by pedro_fiz, en FlickrDSCF0005_3 by pedro_esther_fiz, en Flickr DSCF0031_1 by pedro_esther_fiz, en Flickr DSCF0032_1 by pedro_esther_fiz, en Flickr DSCF0040_3 by pedro_esther_fiz, en Flickr DSCF0035_2 by pedro_esther_fiz, en Flickr DSCF0020 by pedro_esther_fiz, en Flickr
Niemeyer
Tiempo hace que no entro por aquí. No por falta de ganas, pero últimamente me queda poco tiempo para la fotografía. Aún tengo pendiente revelar varias imágenes de mis vacaciones del año pasado, y esta es una de ellas. Espero que al menos entretenga. Edito para poner los exif: Fuji X-T1 @18mm f6,4 1/2400 ISO200 Sobre fondo negro aquí: _ODG4993
Atrás