Blanco y negro

El pasado sábado saliendo de Francia hice una parada obligatoria en Donostia para hacer unas cuantas fotos a La Concha, eso si, como bien suponéis, sin pisar la arena. Con la XE1 y el 35. Ante la Concha by Jose R. Justo, en Flickr Salud compañeros
Salí a hacer fotos y al final solo hice una, esta que os pongo. Me encanta como esta cámara resuelve las luces y las sombras, su blanco y negro, y te hace pensar antes de disparar. Me ha devuelto el gusto por la fotografía, la Canon cogiendo polvo, la pobre. He buscado el momento en que nadie pasara, por este arco pasan cientos de personas al día, me ha parecido bonito un momento sin nadie. Espero que os guste.
Siguiendo la serie de los caballos, y viendo con el Barça y el Madrid que está de moda por lo que parece sacar a los chiquillos... pues aquí va otro chiquillo jejeje Para los que no conocéis la serie, os dejo las anteriores: Mañana lunes! por quéeee!!? | Foro de Fujistas Ya es finde, toca ponerse guapo! | Foro de Fujistas Hoy, cena de equipo! (sigue la serie) | Foro de Fujistas Espero que os guste, un saludo!! :Biggrin:
Atrás
Arriba