Blanco y negro

Por lo que se ve gustaron las anteriores fotos, así que continuaré la serie con otra que no me convence tanto, pero por no dejaros sin más... jejeje Del protagonista de: "Mañana lunes! por quéeee!!?" y de "Ya es finde, toca ponerse guapo!" (podéis ver los hilos de esas fotos pulsando en los títulos) llega.... "Hoy, cena de equipo!" Espero que os guste, buen fin de semana!! (:
Buenas compañeros, Os dejo otra toma callejera de Zway, aquí en Etiopía, con la Fuji X100. La he titulado "Bronx" porque los personajes de la foto tiene la típica actitud de las películas norteamericanas en ese barrio. Brazos cruzados, postura altiva... Eso sí, estos no pesan 120 kilos ni miden dos metros, jeje. Saludos, y muchas gracias por pasar.
Anoche tuve la suerte de asistir al Conjunto Arqueológico de Itálica, a la teatralización de las Musas. Llevo poquito con X100S y la uso, casi exclusivamente, en Blanco y Negro. Estas fotos resultaban un reto y una prueba, por la malas condiciones de luz y por mi falta de práctica con la Fuji. Trabajando con el ISO a 6400 buscaba negros muy contrastados y fotos que contasen algo. Todo sin trípode y con muy poquito tiempo en cada localización ya que íbamos en grupo. Enlazo un par de ellas y pongo link a alguna más que he subido a Facebook. Espero que os gusten. Saludos Link a alguna foto más -> Miguel A Lopez - Anoche tuvimos el privilegio de disfrutar... | Facebook
Este domingo iba al parque con el peque y, en una zona común de paseo de mi ciudad donde nunca verías caballos, me encontré unos cuantos... En la primera estaban al lado de una terraza de verano (que no sale en la foto :Wink: ); en la segunda tuve sólo un par de segundos para sacar la cámara de la bolsa y hacer la foto, lo mejor es que parece que la jinete esté posando :Cool: Las dos tomadas con la Fuji X-T1 y el Fujilux (XF35mm 1.4).
Atrás
Arriba