Blanco y negro

Probando la X-Pro 1
A finales de año compré a muy buen precio esta cámara con el 35 1.4. Aún no le saco todo el partido que merece, pero aquí os muestro unas tomas nocturnas. Son jpg directos que no he conseguido mejorar editando los raw en LR (que tampoco controlo mucho). Me gustan mucho los bn que hace esta cámara.
Robin
Pues os presento así a mi perrito, Robin, mientras jugueteaba por el patio se me ha ocurrido coger la X30 y tomarle algunas fotos, para tener constancia de como estaba con 2 meses, y este ha sido el resultado, me ha sorprendido mucho el trabajo de la cámara haciendo retrato con poca luz y con el movimiento del perro, están tomadas hace 10 minutos, Jpg directo al móvil, espero que os guste, Saludos! Robin by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Robin by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Llegando a puerto
Pues nada, sacando un huequillo ayer salí a probar un poco más la X-T10. Aquí os dejo un jpg directo de cámara con los ajustes de Kevin Mullins que compartieron en el blog. No es de las mejores pero no se por qué tiene un no se qué que me gusta jeje Y aunque el título sea llegando a puerto, en realidad estaba saliendo marcha atrás, pero eso shhhh jajaja Espero que os guste, un saludo!
Conectados
¿Estarán hablando entre ellos? Ya la X30 se ha hecho inseparable y me sigue dando muchas satisfacciones, siempre en JPG, cada vez me siento menos frente al ordenador, espero que os guste, saludos y buenas fotos! Conectados by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Atrás