Blanco y negro

Irlanda
Dos semanas de vacaciones por Irlanda donde la verdad es que he vuelto con un mal sabor fotográfico. Mucho día gris de cielo blanco plano, de ese que no saber ni qué hacer. Al final he optado por reconvertir parte de las fotos a B/N como mínima salvación. Ahí dejo una de la preciosa península de Valentia. Xavi Valentia Lighthouse by Xavier Larrosa, en Flickr']Valentia Lighthouse by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]
Antiguo campo de refugiados francés
Me estreno en subir fotos con esta mini serie de fotografías tomadas recientemente en el campo de refugiados francés de Ribesaltes. El campo se cerró en el año 1964 y ha servido para albergar refugiados de diferentes guerras. Recientemente el gobierno francés inauguró un Memorial para dejar constancia del paso de todas aquellas personas. 160409-LUI_XT16702 by Linus Urpí Ivern, en Flickr 160409-LUI_XT16690 by Linus Urpí Ivern, en Flickr 160409-LUI_XT16683 by Linus Urpí Ivern, en Flickr 160409-LUI_XT16669 by Linus Urpí Ivern, en Flickr
Los Empalaos de Valverde de la Vera
Este año estrené mi X100T en "Los Empalaos" de Valverde de la Vera, son penitentes que se "empalan" literalmente y recorren las calles de este precioso pueblo para cumplir su penitencia. Es digno de ver, impresionante. He de decir que la X100T a pesar de tener que disparar a Isos de 6400 se portó muy dignamente, ¿qué os parece? Los empalaos 1 by Antonio, en Flickr Fuji X100T F 2.0 1/60 Iso 6400 No flash Los empalaos 6 by Antonio, en Flickr Fuji X100T F 2.0 1/60 Iso 6400 No flash
Snow
No había utilizado el enfoque de seguimiento de la X-T1 y tengo que decir que me ha dado verdadera satisfacción saber que funciona muy bien.. Gracias por pasar ver y comentar Skate by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Portella de la Font Negre (Andorra)
Me gustaría compartir con vosotros esta foto. Hecha con la XT1 y el 35mm1.4 y editada con Lightroom y Silver Efex Pro (primera vez que uso Silver Efex... como es gratis :Biggrin:). La foto está hecha des del Port d'Envalira, en Andorra, al lado de Pas de la Casa. No se... me gusta mucho el resultado. A ver que os parece: Portella de Font Negre by Jordi Nuñez Vera, en Flickr
Atrás