Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Realizada en una pequeña ermita en Gerona. Foto tomada con la X-t10 y el 18-55. Procesada en Lightroom ( me tengo que descargar el Capture One) y Photoshop.
Alex H. Gonzalez
bad day by Alex H. Gonzalez, en Flickr
De la ultima salida por Teruel, un par de tomas en hdr de Albarracín
TorciNegr15 copia-qpr by m24bmv, en Flickr
NegroFar15 copia-qpr by m24bmv, en Flickr
Hola, esta es la primera fotografía que subo al foro. Espero que comentéis qué os parece y cómo se podría mejorar, gracias.
Fujifilm X-T10
Fujinon 18-55mm
1/200
f/16
ISO 200
Agarradas del brazo en calle Rosario
Mientras tomaba fotos, este niño se acercó para jugar al escondite, fue una foto muy rápida, espero que os guste, JPG directo de la X30
El Escondite by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Fuji X-T1 con Samyang 12mm f2 (aunque en los Exif ponga 35mm, se me olvidó actualizarlo en cámara :-(
Tres blancos by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Buenas noches,
Hace unos días abrí un nuevo tema presentándome en el foro como nuevo usuario de una Fuji XPro. Pues aquí estoy enseñando una de las primeras fotos que he podido realizar con esta pequeña maravilla. Mi intención es participar activamente ya que que le tengo muchas ganas a este foro y todo lo que rodea a Fuji, por eso os pido que no seáis muy críticos :Tongue: pues se que es una fotografía más del montón. De todas maneras, me ha sorprendido bastante la calidad lograda con ese Fujinon 18 f2. Salvando las distancias con mi FF, creo que podré realizar muchos viajes sabiendo que tengo un buen respaldo en el que confiar.
Toledo by Juan Leon Villarroya, en Flickr']Toledo by Juan Leon Villarroya, en Flickr[/URL]
Hola, es la primera vez que subo algo. Acepto y agradezco todo tipo de criticas.
Cruz Roja by C Morunas, en Flickr
Cargadero by C Morunas, en Flickr
Un saludo y gracias aunque solo sea por mirar las fotos.
Antes de estas rocas está un camino de más de una hora entre un bosque de niebla y después de ellas un abismo de más de 300 metros.
Por David S. Piñeros, Fuji X-E1 (18-55mm)
La borda de Charo
Charo es un pequeñísimo pueblo a la falda del Pirineo Oscense donde se respira y vive tranquilidad, alejado de la vorágine de la urbe. Hemos pasado unos días geniales allí disfrutando del majestuoso entorno y de la buena amistad.
Bonitos recuerdos, que quedarán para siempre
Fuji XT1 con un Samyang 12 f2
Pues eso, aunque no me prodigo mucho por aquí desde que dejé de usar Fuji, hace poco que tengo una X100 en mis manos, y aquí están los resultados...
_DSF6908 by Juan Carlos, en Flickr
_DSF6909 by Juan Carlos, en Flickr
_DSF6911 by Juan Carlos, en Flickr
_DSF6913 by Juan Carlos, en Flickr
Hola compañeros, os dejo otra toma más, con la X100.
Es normal ver a la gente cargar con pesos enormes llevando todo tipo de cosas. Esta mujer lleva grano, pero el crío de delante lleva un fardo de leña enorme. El día a día aquí en Zway. Espero que os guste.
Muchas gracias por pasar.
Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…