Blanco y negro

Woody
Hola a Todos, Pongo mi primera foto en el foro, realizada estas vacaciones de Navidad en Oviedo, Woody se ha quedado de piedra escuchando la música!!! Jpg directo de cámara X-Pro1 + Fujinon 23 - f 1,8 Iso 1600 1/55s Woody by xsad1970, en Flickr
La decadencia
Esta mañana he hecho fotografía de paisaje, pero me he encontrado con la decadencia.. X-T1+ Samyang 12mm Gracias por ver y comentar.. La villa de la cala by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
El peso de la navidad...
El otro día de paseo con los niños se quedaron atrapados como moscas en el escaparate de una juguetería... Las fotos me gustaron, sobre todo la segunda, por que veía a los niños como sobrepasados por el escaparate, preocupados por no saber que elegir... ¿Qué os parecen? ¿Como se podrían mejorar técnicamente hablando?
La carrasca
Vamos a estrenar el foro nuevo, que aun no lo había hecho.. Bueno, pues este árbol es una carrasca inmensa que vi en los alrededores de Alpera en la provincia de Albacete y que no me atrevería a decir cuantos años tiene, pero un cuantas centenas de años, seguro que los tiene.. Estar debajo de este árbol era como estar en una burbuja sin ruido, llena de paz y tranquilidad.. Esta hecha con la X-T1 y el brutal samyang 12mm. Saludos y gracias por pasar La carrasca by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
La carrasca de Alpera
Hace unos 5 dias colgué en este mismo foro una foto de de esta inmensa carrasca pero en un primer plano. Aquí os dejo la misma carrasca desde otra perspectiva para que la veais lo grande que es... Me llamó mucho la atención lo bien cuidada que esta y su hierva de color verde que prácticamente parece césped y que la rodea sobre la tierra de labranza.. al igual que la otra foto, esta hecha con el samyang 12mm. En el procesado le he aplicado ruido para que parezca un paisaje de los de antaño ( cuestión de gustos jejeje) saludos Campos de castilla by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Cromados
Algunas fotos tomadas a las guitarras que construimos y siempre brindan buen material fotográfico. Fujifilm X-E1 y Konica Hexanon 55 macro, simulacion de pelicula Blanco y Negro con filtro Rojo. DSCF8034 by Diego Serra, en Flickr DSCF8033 by Diego Serra, en Flickr DSCF8026 by Diego Serra, en Flickr
Atrás