Blanco y negro

Estuve unos días en Oporto y tuve la mala suerte de que me estuvo lloviendo todo el viaje excepto unas horas, como lo sabía me lleve la X30 para poder manejarla con una mano y en la otra el paraguas, a pesar de todo algunas fotos salieron decentes... Os dejo con una de momento: DSCF1284-2 by Oscar Arranz, en Flickr Un saludo.
Esa es la sensación que me transmitió esta escena cuando esta tarde, en un centro comercial de Madrid, me encontré con ese cartel y esos bancos con todo el mundo sentado de espaldas y personas caminando alrededor. Desgraciadamente no somos capaces de ver lo afortunados que somos y , mucho menos, de lo poco que nos preocupamos de los que no tienen tanta suerte en esta vida. Indiferencia - Indifference by Ivan Ferrero, en Flickr Indiferencia - Indifference by Ivan Ferrero, en Flickr
Pues leyendo el otro día a un compañero he querido probar este alojamiento, me falta trastear un poco para crear colecciones y poder encontrar mis fotos para mas usos, pero de primeras me ofrece muchas opciones para compartir la foto subida, por lo que me parece muy ágil, flickr esta muy bien, pero a veces necesitas que otras imágenes no se mezclen con tu galería y por subir fotos para ejemplos y otros menesteres, le doy un 10. De la foto que subo, una estación de cercanías de Zaragoza, tirada con intención de dejar el primer plano desenfocado para llevar la vista al exterior. X-E2 XF35mmF1.4 - ISO 200 f/2 1/4000s - C1+cc2014
Comparto esta escena , que para mi fue un encuentro peculiar, aunque no lo parezca a menos de 20 metros se encuentra una de las calles mas populosas y ambientadas de Dublin, Grafton Street. Las dos amigas encontraron un lugar para charlar de "sus cosas". Charla nocturna by Jose R. Justo, en Flickr Un saludo
Hola, aquí otra de esta tarde en la playa de Nules (Castellón). Como casi todas, es una larga exposición con la X-E1, el Samyang 12mm y un ND1000 de Haida. Y usando un Gorillapod como trípode.. :) Aquí cuento el tema de las largas exposiciones con la X-E1: https://fujistas.com/foro/utilizacion-y-ajustes-de-camara/largas-exposiciones-12849/ Un chollo! Gracias por pasar! Y cualquier comentario -positivo o negativo- será bienvenido, como siempre! Saludos, German The beach (mono) by Heruman, on Flickr
Atrás
Arriba