Blanco y negro

Ruinas
Hacia tiempo que no subia nada al foro,asi que aprovecho la ultima salida para poner algo haber si gusta,saludos a todos. Roca15 by m24bmv, en Flickr Fujifilm X-T1 XF14mmF2.8 R ƒ/11.0 14.0 mm 1/320 ISO 200
Galicia a 23mm en B&N
Como más miembros del foro he probado la configuración de Kevin Mullins en blanco y negro. Os dejo varias fotos de mi última escapada por tierras galegas, todas jpg directos de la cámara sólo pasadas por LR para corregir horizontes. Es más informativo este hilo porque tampoco son fotos que merezcan demasiado la pena, pero tenía ganas de ver qué salía. Hay de todo un poco, paisaje, urbana, nocturna... AVISO: MUCHAS FOTOS, MEJOR ABRIR EN ORDENADOR. NO EN MOVIL. Riazor by _Tera_, en Flickr Sin título by _Tera_, en Flickr Sin título by _Tera_, en Flickr Sin título by _Tera_, en Flickr Sin título by _Tera_, en Flickr Sin título by _Tera_, en Flickr Sin título by _Tera_, en Flickr Sin título by _Tera_, en Flickr Sin título by...
Esperando
Buenas, Tiempo muerto en el aeropuerto de Lyon y he aprovechado para estrenarme. Nueva cámara y primera vez que hago algo de foto callejera. Me imagino que un aeropuerto no es el sitio ideal, pero... habiendolo intentado aprecio mucho más el trabajo de alguno de vosotros. ¡Qué difícil! JPGs directos de la cámara. X-t10 +18-55
Tablas de Daimiel a -7ºC (en B&N)
Buenas. En la galería paisaje tenéis la versión en color. Esta es una de las tomas del estreno de mi X-T1 el 31 de diciembre del año pasado. Las Tablas de Daimiel a 7º bajo cero. El procesado en b&n lo he realizado mediante SilverEfects2 Pro, siguiendo las recomendaciones de los compañeros RafaRB y jfazer en mi última subida (punto de fuga), aunque todavía no lo domino, pero me ha gustado mucho y seguiré usándolo. Espero que os guste y si no también me lo podéis decir. Gracias de antemano. Saludos,
unas tomas a alta velocidad
Estuvimos haciendo en nuestro almacén un video con la Alexa mini a 200 fps "Slow motion" y aproveché la cantidad de luz que pusimos para darle a la obturación electrónica, 2.500, 5.000. de mi X-T1 La verdad que es la leche lo que se puede hacer. espero que os guste. El encuadre bueno lo tenía la Alexa y yo con el 35mm intentando que no se vieran las luces ni los bastidores,así que no se admite opiniones del encuadre, ya que no era el caso y si del efecto instante de la obturación y la situación.
Atrás