Blanco y negro

7 picos
Una subidita a la sierra de Madrid, me pirmitio por un lado darme un refrescante paseo, y por otro probar a realizar alguna foto con larga exposición diurna en plena naturaleza. Fuji XT-1 + Zeiss 12mm 2.8 + filtro ND 6pasos + filtro GND de 2 pasos Iso 200 - f22 -25seg
Recuerdos
Os dejo una toma realizada durante la kdd Fujista de Madrid de primavera. Había procesado inicialmente la foto en color, pero he probado esta nueva versión en B/N. Procesado en Silver Effex. Tomada con la X-Pro1 y el 35mm. Memories por Javier García Blanco, en Flickr Saludos!
Seo, La
Desde una posición en un tercer piso, por una lado que normalmente no se fotografía. Jpg con corrección de curva tonal, y mascara de enfoque. Me dá que el 18-55 es mas nítido que el 18 fijo... DSCF0007 por Glorito2011, en Flickr Fujifilm X-E2 (1/180) f/7.1 Lente 18-55 a 22.3 mm ISO 200 G
En su rincon
LLevo pasando por ese punto muchos años, a la ida y vuelta andando al trabajo. Desde hace un tiempo este señor a la hora de "comer" esta sentado, solo...dando cuenta, de algún alimento. Ahí estan su bicicleta, y esas escalerillas mas resguardadas para los frios y ventosos dias de esta tierra, en esta sentado en la sombra y quizás mas expuesto. Buscándole los entresijos a la E2 es un jpg directo, captura en B&N, leve recorte, repaso a linea tonal con capture NX. DSCF0007 por Glorito2011, en Flickr X-E2 (1/80) f/8.0 lente fijo 18 mm f.2 ISO 200 Saludos G
Esperando
A que lleguen dias de mas verano para abrir estas casas, "grandes", y disfrutar de un enclave como es Escarrilla en el valle de Tena, del pirineo Aragonés. DSCProc245B&N por Glorito2011, en Flickr Fujifilm X-E2 (1/250) Aperture f/10.0 Lente fijo 18 mm ISO 200 Revelada con Raw File converter EX y repasada con Capture NX, para añadir un poco de grano...e intentar darle efecto postal de antaño...conseguido ?? G
Niños
Alguna en byn sigo revelando. En la plaça de Garriga i Bachs (acabo de buscar ahora el nombre :P, al lado de la catedral de Barcelona) suelen juntarse vendedores callejeros y saltinbanquis aprovechando la afluencia de turisteo. 13072014-DSCF2193 por hippitro, en Flickr
Mis mañanas de domingo
Muchos domingos, temprano, suelo caminar unos kilómetros hasta llegar a esta mesa frente al mar para tomar un café y, si procede, alguna foto. Siempre antes de que llegue la gente. En cuanto hay más de diez personas a mi alrededor, me levanto y deshago el camino. Especialmente agradable en primavera y otoño. Mañana de domingo por azure-jmcc56, en Flickr Fujifilm X-Pro1, 0,001 sec (1/2000), f/2.8, 18 mm, ISO 200
Atrás