Blanco y negro

Estáblamos hablando sobre las estrellas y cómo orientarse a través de ellas. Fue durante una inolvidable noche que pasamos en el desierto, al sur de Marrakech. El tuareg indicaba a un grupo de turistas algo sobre una de las miles de estrellas que se veían en uno de los cielos más espectaculares que vi en mi vida... La única fuente de luz era la hoguera que teníamos ante nosotros. X100, 23mm @ f2.8, 1/30 seg, ISO 1600. Saludos!! _DSF1813 por Xabier Piñeiro, en Flickr
Sobrado dos Monxes, un lugar mágico. En esta estancia apenas había luz, y la que había entraba con fuerza por las tres ventanas, de ahí lo forzado de la toma. Espero que os guste. Buen finde. Sin título por Hermano-Lobo, en Flickr Edito para poner una rectificada, os agradezco el comentario, eso que había hecho además va en contra de mis principios fotográficos... :P :P :P Saludos. Sin título por Hermano-Lobo, en Flickr
Hola compañeros, Aunque sin tiempo, subo una fotillo para que no os olvidéis de mi ;) Maniobra de estacionamiento por Manuel Soleado, en Flickr Fuji X20 7.1mm (equivalente 28mm) ISO 200 f/5 1/640 Este es el segundo fin de semana que apenas he podido sacar la cámara, así que la toma es del sábado por la mañana, durante un paseo por el monte. Esta vez no he podido ni oler la ciudad, cachis :P Saludos,
No soy muy amigo de las fotos de gatitos (una de las mayores plagas de internet :P), pero creo que esta se sale un poco del tono habitual de lo que se ve por Instagram ;) Me llamó la atención la presencia de estos dos bigotudos en una estrecha calle de Valderrobres (Teruel). Era pleno mediodía y el sol creaba sombras muy duras, así que intenté jugar un poco con las "divisiones" que creaba la luz, con las figuras de los gatos y con las texturas del suelo y la pared. Saludos!
La vila Olimpica de Barcelona, a pesar de los años que han pasado desde su creacion, sigue siendo un barrio aseptico, con arquitectura megalomana rodeada de soledad. Esta es una foto que realice el otro dia paseando por este barrio. Espero que os guste :) _DSF0473 por racrunez, en Flickr 1/250 21mm 1250 ISO F/16
Una foto que se me había pasado subir al foro aunque seguro que alguno de vosotros ya la habéis visto en flickr. Gracias por pasar y comentar ( o no, que no es obligatorio :) ). YOUNG PEOPLE por Visiones De Ángeles, en Flickr
Os dejo aquí la segunda foto que subo al foro. Parece mentira que me llegara ayer la cámara, ha pasado un dia y ya la estoy cogiendo cariño. Al igual que con la foto macro que subí, en este caso quería probar el AF y ha aprobado bastante bien. Ha conseguido pillar el foco ya casi de noche a un coche en movimiento y he empezado con el barrido. Aquí os dejo el resultado Race por carlos30491, en Flickr Estoy subiendo pequeñas pruebas, prometo fotos de más calidad en cuanto me haga a la cámara ;)
Atrás
Arriba