Blanco y negro

En su rincon
LLevo pasando por ese punto muchos años, a la ida y vuelta andando al trabajo. Desde hace un tiempo este señor a la hora de "comer" esta sentado, solo...dando cuenta, de algún alimento. Ahí estan su bicicleta, y esas escalerillas mas resguardadas para los frios y ventosos dias de esta tierra, en esta sentado en la sombra y quizás mas expuesto. Buscándole los entresijos a la E2 es un jpg directo, captura en B&N, leve recorte, repaso a linea tonal con capture NX. DSCF0007 por Glorito2011, en Flickr X-E2 (1/80) f/8.0 lente fijo 18 mm f.2 ISO 200 Saludos G
Esperando
A que lleguen dias de mas verano para abrir estas casas, "grandes", y disfrutar de un enclave como es Escarrilla en el valle de Tena, del pirineo Aragonés. DSCProc245B&N por Glorito2011, en Flickr Fujifilm X-E2 (1/250) Aperture f/10.0 Lente fijo 18 mm ISO 200 Revelada con Raw File converter EX y repasada con Capture NX, para añadir un poco de grano...e intentar darle efecto postal de antaño...conseguido ?? G
Niños
Alguna en byn sigo revelando. En la plaça de Garriga i Bachs (acabo de buscar ahora el nombre :P, al lado de la catedral de Barcelona) suelen juntarse vendedores callejeros y saltinbanquis aprovechando la afluencia de turisteo. 13072014-DSCF2193 por hippitro, en Flickr
Mis mañanas de domingo
Muchos domingos, temprano, suelo caminar unos kilómetros hasta llegar a esta mesa frente al mar para tomar un café y, si procede, alguna foto. Siempre antes de que llegue la gente. En cuanto hay más de diez personas a mi alrededor, me levanto y deshago el camino. Especialmente agradable en primavera y otoño. Mañana de domingo por azure-jmcc56, en Flickr Fujifilm X-Pro1, 0,001 sec (1/2000), f/2.8, 18 mm, ISO 200
Antes de la toma
Foto tomada en la entrada de la US Supreme Court, de Washington DC. El reportero de TV, bien trajeado pero en vaqueros, se encontraba concentrado segundos antes de entrar en el aire para dar una noticia. El caso judicial lo desconozco. Con la x100. Datos exif disponibles en flirck. Un saludo. Antes de la toma por calerito, en Flickr
Ayuntamiento de Hoz
Insistiendo en ver el comportamiento de la camara y el revelador de Fuji, que tiene su puntito. Virado a B&B, monocrome 2, de las opcines de color, utilizando la opcion descentrado, para corregir distorsión, partiendo del RAW leves correcciones de contraste y curva tonal para ajustar luces. En el Flick pegadita esta en color PzaHoz0162B&N por Glorito2011, en Flickr Fujifilm X-E2 Exposición (1/450) Aperture f/8.0 Lente fijo 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos G
Desde 1874
La vieja borda de los Laguna en Hoz de Jaca, Valle de TEna, Pirineo Aragonés. Prueba del RAW y procesado posterior, con el soft que viene con la Fuji... DSCF0169 por Glorito2011, en Flickr y aqui el Jpg directo de la maquina DSCF0169 por Glorito2011, en Flickr A darles caña porfa, que me tengo que hacer con el instrumento G
Un monasterio que nace de la montaña
Tenía procesada esta foto desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta hoy que me he animado a subirla. Se trata del Monasterio de San Juan de la Peña, en la provincia de Huesca. Construído en un lugar bastante inóspito y poco agradable para vivir, ya que constantemente caían piedras de la montaña, no recibe la luz del sol, es frío, húmedo, solitario.... Así que decidieron construir otro unos cientos de metros más arriba mucho más habitable, al que llaman el Monasterio Nuevo. Por supuesto, el que tiene encanto es el viejo ;) Cámara Fujifilm X-E1 + 18-55 2.8-4 Exposición 0,006 sec (1/170) Aperture f/3.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +0.67 EV Un monasterio que nace de la montaña por _Tera_, en Flickr
Atrás