Blanco y negro

En el Café Comercial
Buenas Hoy tomando un café en una reunión con unos amigos el Café Comercial en Madrid ...... He intentado corregir la prespectiva con Capture One, pero soy muy burro en estos menesteres, esto es lo que he conseguido hacer Editado, sustituida la foto y eliminado el mensaje que había con la foto corregida. De todas formas si alguien que domine este "invento" del Capture One me dijera como hacerlo mejor y mas correctamente se lo agradeceria con unas cervecitas o botella/s de sidra si se tercia. Salud
... y pa dentro!
Estrenando X-E1 y lightroom... ni me acabo de sentir aún cómodo con la una ni aún sé por dónde tirar con el otro.. pero por ahora os dejo la que me gusta más del fin de semana pasado: DSCF0405 por hippitro, en Flickr X-E1 con el Zuiko 24mm 2.8 + focal reducer. El postprocesado es bastante radical.. y aunque por un lado me gusta por el otro me resulta muy poco natural.. nusé, os pido críticas, comentarios y consejos al respecto.
Reminds
Otra de comunión descontextuaizada. En estos días dejaré de subir fotos del HDD y empezaré a compartir con vosotros/as cosas mas actuales, que (por fin!!) llegaron unos adaptadores que estaba esperando. Este finde me incho a MF :D Un saludo y buenas noches. Nostalgia por Santburg, en Flickr
El caballo y la virgen
Pues lo dicho en el titulo :P Ama Birgina (madre de Dios) Ama Birgina por hezur, en Flickr Cámara Fujifilm X-Pro1 Exposición 250 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Zaldi Beltza (el caballo negro) Zaldi Beltza por hezur, en Flickr Cámara Fujifilm X-Pro1 Exposición 250 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Guerrilla urbana?
Un elemento curioso este poster pegado a la pared, el contraste del dinamismo de la escena del cartel con el estatismo del muro. Como representando que por mucho que en las superficie todo se mueva, en el fondo todo sigue igual...inmóvil Fuji X-E1 + Tamron 28mm 2.5 Adaptall 2 Guerrilla urbana por JC_Olmos, en Flickr
Mi Primera foto Fuji
Hola compañeros... Pues aprovechando mi recién adquirida X-Pro1 y que es Semana Santa... aqui os dejo mi primera foto en el sistema Fuji X X-Pro1+18mm | 1/125seg. | f 2.0 | ISO800 Cualquier critica será bien recibida, a ver sí entre unos y otros, consigo empezar a revelar bien los RAF del X-Trans... Gracias y Saludacos
Corpus Christi
Hola a todos Estoy mas que satisfecho del estreno de mi nueva camara compacta Fuji X20. Os pongo algunas imagenes del Corpus de mi pueblo. El reportaje fue realizado en Olivares (Sevilla) el pasado dia 19 de junio de 2014. La configuracion de la camra era: Prioridad apertura, casi todas las fotos estan a F2.8. Iso automatico hasta un max de 1600. Corpus2014_10 por fergraf, en Flickr Corpus2014_14 por fergraf, en Flickr Corpus2014_17 por fergraf, en Flickr Corpus2014_18 por fergraf, en Flickr Podeis ver la galeria al completo en https://www.flickr.com/photos/fergraf/ Un saludo y gracias
Atrás