Blanco y negro

Lo que hace ser un manazas...
Pues aquí va, y el título lo explica todo, estar jugando con los controles de la cámara y disparar sin querer es igual a...esto! ;D ;D ;D ;D lossing the head por JC_Olmos, en Flickr X-E1+18-55 a 55mm. Iso 200, 1/2900, f4...prioridad a la apertura compensado a -1 (¡¡¡y gracias que me lo dice el Flickr!!!) Resultado inesperado pero curioso...al menos...
Escolanía
Un par de fotos tomadas anoche en la Shopping Night de Córdoba, durante la actuación de la Escolanía del Conservatorio Músico Ziryab, para probar mi nueva adquisición (x100). Un saludo. Escolanía Conservatorio Músico Ziryab. Shopping Night junio 2014 Cordoba por calerito, en Flickr Escolanía Conservatorio Músico Ziryab. Shopping Night junio 2014 Cordoba por calerito, en Flickr
Mi abuelo
Bueno pues comparto con vosotros una de las tareas de todos los sábados antes de comer con mi familia,esta foto tiene cosas muy especiales para mi ya que la toma la hizo mi futura mujer y me la dejo en la tarjeta sd de la cámara para que yo la viera después de una salida fotográfica y otra cosa muy especial es mi abuelo que cada segundo que paso con el aprendo mas de la vida y me hace estar con los pies en el suelo en muchas cosas. Espero criticas tecnicas y mas ... No puedo decir mas... _MCM3041 por condellop86, en Flickr Un saludo
Amanecer en el parque
Después de varios días de paroncillo, vuelvo un poco a la carga. Mala racha de trabajo y compromisos familiares. De nuevo me he vuelto a dar una vueltecita por el parque esta mañana y he visto cosas nuevas en los mismos sitios de siempre. Uno se cree que porque vas varias veces a los sitios ya está todo visto y todo descubierto y no es así tenemos que seguir con la mente abierta y los ojos de foto. Con mi peque X-Q1. Al procesar no se que ha pasado que se ve en la parte de arriba del rollo un halo blanquecino ??? :'( ;)
Atrás