Blanco y negro

Aprendiz
Me parecía feo no participar en este foro con alguna foto, es la primera vez que lo hago y es porque me estáis cayendo muy bien y porque sois unos criticones. Así que espero recibir críticas y consejos. Esta la he sacado la semana pasada en Barcelona, una mujer eneñaba a su hija a pintar, la escena era muy linda y estuve un rato observando. Después con x-a1 a altura panza, 50-230 a 95mm, iso 1000, f/8, y 1/600s me he llevado este momento a casa.
Antes del Bolo
Ahi va una toma de anoche, en el concierto de unos amigos... Detalle de la bateria montada en el escenario, con un pequeño flexo sobre ella que hacia un efecto bastante chulo sobre uno de los timbales, y los brillos de los aros metálicos de todos los herrajes... ISO 1600 50mm f2,8 1/160 | Fuji X-Pro1 Minolta MD 50mm f1,7 Espero recibir criticas técnicas y compositivas... Saludos
Entre bastidores
Hola a todos Os dejo esta captura realizada mientras mi chica se dedicaba a sus compras varias. Aproveché el momento, tras el maniquí, gracias a que la tienda estaba repleta de gente, para realizar la toma. Espero que os guste. Por supuesto está que toda crítica es siempre bien venida :-) Un saludo. Entre bastidores - behind the scenes - hinter den Kulissen por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
El cantante
os dejo una foto del estreno de mi Xm1. Las luces eran complicadas por el tema de los flashes y los colores, pero algo salió. De momento, encantadísimo con la pequeña. Un saludo! Edición1 por Santburg, en Flickr
Atrás