Flora y fauna

Cernicalo vulgar
Quisiera pedir consejo, algo debo hacer mal con el af-c/s de mi xf100-400 tanto con la xpro2 como la xe3 por que no consigo sacar a mi parecer suficiente nitidez y enfoque cuando intento afotar animales, llevo poco tiempo haciendo fotos asi que seguro que la cago en algún lado y acaba siendo frustrante, os cuelgo un ejemplo de lo mejor que he podido sacar a este personajillo de las 30 fotos que le he podido hacer. .19012018-DSCF9342 by Ernie Camino, en Flickr 400mm f11 1/160 iso 1250 Un saludo!
50-140 testeando.
X-T11 + 50-140 a Iso200 f 3.2 en la primeray el resto a f4.5 Sant Feliu Pallerols2017-6 by carles, en Flickr']Sant Feliu Pallerols2017-6 by carles, en Flickr[/URL] Sant Feliu Pallerols2017-11 by carles, en Flickr']Sant Feliu Pallerols2017-11 by carles, en Flickr[/URL] Sant Feliu Pallerols2017-8 by carles, en Flickr']Sant Feliu Pallerols2017-8 by carles, en Flickr[/URL] Sant Feliu Pallerols2017-11 by carles, en Flickr']Sant Feliu Pallerols2017-11 by carles, en Flickr[/URL]
La pose.
Lo que pueda ocurrir en la fotografía de naturaleza, con animales salvajes es impredecible. Desde no entrar, a quedarse dormidos a tu lado. Y en ocasiones, hasta que te dedican una pose. Esta del martín, con el 100-400 y el TC2X puesto. ISO 1.600 Picando la foto en Flickr se ve mejor Saludos. Martin pose giro cabeza by ÁNGEL Cañones, en Flickr
Armillaria mellea
De un paseo este fin de semana por el bosque de Peloño, Ponga (Asturias), una formación de Armillaria mellea. Gracias por pasar, espero que sea de vuestro gusto. Saludetes Santi Fuji X-T1 + AF Micro Nikkor 60mm F2.8 D 60 mm - f/ - 1/180 - iso250 - flash off PD: si alguien sabe el por qué del sobreenfoque al enlazar desde el flickr le agradecería infinitamente que me ilustrase al respecto :cool: ... la vista previa del foro no lo hace, pero en cuanto se sube ... zas! ahí lo tengo :confused: PD2: Edito mensaje para sustituir foto subida a 800 al foro (que la sobreenfoca) por otra subida a 1024 que ya no lo hace :rolleyes:.
carbonero y 100-400
mi primera sensacion tras dos sesiones de hide con este objetivo , es agridulce ,opticamente como imaginaba da buena calidad , esta toma esta hecha a traves de cristal espia en un dia nuboso y con un toque de flahs. en lo referente al enfoque es cuando me ha decepcionado , quiero probarlo en diferentes condiciones de luz y con la XT-2 de un colega ,la mia esta hecha con la XT-1 ,los temas a partir de 4-5 mts los enfoca bastante rapido y bien, en distancias que van desde 1,5 y 4 mts duda mucho y a veces resulta imposibe conseguir el foco a pesar de que suena la confirmacion de foco,espero que esto no sea solo de mi objetivo,creo que una limitacion de enfoque de 1,5 a 5 mts ayudaria a enfocar mejor y mas rapido, volver de un objeto no...
Atrás