Flora y fauna

Ya mismo se nos va la primavera...
Hola! Ya mismo se nos va la primavera y como novel en el mundo de la flora me gustaría que me recomendarais algún libro de bolsillo para identificación de la flora silvestre, ya que valorando lo hecho esta primavera tengo varios ejemplares que carezco de información de ellos. Tengo ya algunos vistos Os dejo un par de hoy: Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr
Paseo por el campo
Buenas, me gustaría compartir con vosotros unas imágenes de un camino cercano a mi casa que acostumbro a visitar a menudo por la tranquilidad que me transmite, cada cierto tiempo aprovecho para fotografiarlo, especialmente en los cambios de estación. :) Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Fuji X-T2 + XF16-55 F2.8 Saludos
Hola que hase...
Ayer tuve un alumno mientras mareaba, me estuvo observando todo el rato, tanto que tuve que apartarlo de mí porque se me echaba encima, al final no tuve más remedio que afotarlo, creo que es la mejor foto que hice :D:D:D Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro. Hola que hase... by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Pues la primera foto.
Bueno, en realidad es la segunda, pues en el hilo sobre revelar los Raf de Fuji como no me entero bien de la pega general de los distintos programas, pues subí una a ver si me aclaro bien del tema ese. Unos abejarucos. Es la época. Habrá que lucirlos que bien lo merecen con su precioso colorido. Saludos. Abejarucos 09 by ÁNGEL Cañones, en Flickr
Atrás