Flora y fauna

Os dejo la última versión de la sesión nocturna que le hice a esta orquídea. En esta ocasión me la jugué un poco más y coloqué el flash en el lugar exacto para poder crear el flare donde podéis ver, saliendo de la esquina inferior derecha, tuve que moverlo muchas veces para poder conseguirlo ya que cualquier pequeña variación en su posición hacía que apareciese por otro sitio. Fotografía nocturna. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Llevo unos días perdido, el disco duro de mi ordenador petó el miércoles y me ha costado sudores recuperar todo y volver a ponerlo al día y recuperar varios archivos para poder pasarlos al nuevo. Os dejo esta foto, en cuanto pueda me pasaré para ver que habéis compartido estos días ya que desde el móvil no me gusta comentar nada porque no me fío de lo que veo en el. Flores de almendro. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Anoche salí de macro nocturno para fotografiar esta Orchis Collina Hipocromática. La iluminé con un par de antorchas Led con filtro cálido y para el fondo utilicé un flash fuera de cámara colocado detrás de los matorrales a contraluz para crear texturas y claroscuros que no desvirtuasen demasiado el ambiente nocturno. Orchis Collina Hipocromática. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
A finales de año pase unos días por Valencia, y dando un paseo a ultimas horas de luz me encontré con esta estampa en un parque. Metadatos: ISO. 6400 Focal. 140mm f. 7,1 v. 1/160s Espero que os guste y vuestros consejos.
Una foto de este puente por tierras gaditanas... Cada vez me gusta más este pequeño (y barato) objetivo. Y yo hasta ahora cargando con pesados equipos FF y teleobjetivos gama "L" de canon... En fin... (eso si, pillar algo en movimiento es bastante complicado, pero no me quejo...) Espero que os guste! X-T1 + XC50-230 192,9mm 1/240 f6.4 ISO400 Mio Mio Mio Mio Mio ... Mio by Jaime Viñas, en Flickr Saludos...
Buenas noches. La toma que traigo está realizada con la X-T1 y el 400 mm. f:5.6 L de Canon, enfoque manual y con el diafragma colocado a f: 8, previamente en la cámara. Ese es el invonveniente mayor, no poder cambiar de diafragma porque el objetivo no tiene aro de diafragmas....., qué put......a, porque la calidad de esa óptica es soberbia y la combinación con el sensor de la X-T1 me ha dejado alucinado!!!!, el iso es 640 y la velocidad de obturación 1/800. Qué os parece??? Editada quitando máscara de enfoque tras la observación e Timberman. Saludos y gracias por pasar.
Atrás
Arriba