Flora y fauna

Orquídea mariposa.
Aquí ya es primavera y cuando comience esta ya será verano, jajajaja. Os dejo esta chulada de orquídea que este año y gracias a las lluvias ha florecido en gran número, tuve para elegir. Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90mm f2 Macro. Orquídea mariposa. (Orchis papilionacea) by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Medusa
La primera foto que subo con la X-T1, un viaje a Lisboa el fin de semana pasado, en el Oceanario. Con el 18-55mm del kit. A 34mm f 3.6 1/60 y 2500 de iso Desde luego no fue nada fácil congelarla con la poca luz y como se movían. Espero aprender de vuestros comentarios. Medusa by Jesús, en Flickr Un saludo
Mi gato, Sucio
Os presento a Sucio, mi gato. Acabo de sacar esta foto con el 18-55mm a 35mm. ISO en automático (12800) y a 1/60s y f3.6 en manual. El ruido es descarado ya que aun a 12800 ha salido subexpuesta y por eso le he pasado el filtro de foto antigua y puesto el marco. Creo que disimula el problema con éxito y queda una foto muy chula :) Sucio by Jesús Soriano, en Flickr Una pena no tener aún el 35mm fijo!
Tres.
Os dejo estas tres preciosidades que pude fotografiar el pasado miércoles. En este caso toda la luz es natural, el atardecer le dio un toque cálido al fondo y me gustó como contrastaba con el toque más frío del resto de la escena. Hacía un viento terrible y necesité varios intentos hasta conseguir que quedasen nítidas. Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro. Orchis Collina. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Atrás