Flora y fauna

Ardilla equilibirsta.
Esta es una foto de una ardilla muy loca.estaba subida a una rama de almendro;y sinceramente no entiendo como se agarraba y se mantenia en equilibrio;pues la rama era muy delgada. Camara Fuji X-Pro1.Objetivo 27mm.
Trabajando
Muy buenas, En esta época las abejas no paran, andan a destajo favoreciendo la polinización de múltiples especies. La flor de la imagen es de un paraguayo. Espero rectificaciones! Gracias, JD. Trabajando by j_d_2015, on Flickr
Flamencos en la Albufera de Valencia
Hola! Esta foto la hice el domingo pasado en la Albufera de Valencia, donde parece que una colonia de flamencos ha decidido quedarse una temporadita. Era todo un espectáculo! Usé la X-M1 con el XC 50-230mm (sin trípode, desde la barca). Lástima no haber tenido un zoom más largo y un trípode a mano... en fin, es lo que había :D Cualquier comentario será bienvenido!! Saludos, German Flamingos by {heruman}, on Flickr
Margarita de jardín.
Bueno, aquí se me ha ido algo la pinza, pero ahí lo dejo... Me dió por hacer una foto con un toque pastel en clave alta y esto es lo que salió, una foto poco habitual en mí, tanto por el procesado como por la flor que es de jardín, cuando yo me suelo limitar a fotografiar flores silvestres. Hecha con el Vivitar Series1 90mm f2.5 macro. Margarita de jardín. by Fran Cegarra, on Flickr
Atrás