Flora y fauna

Felisa
Estimados Fujistas, No sé si esta foto corresponde a esta categoría, les dejo una foto de la "fauna" que me babea el asiento de la camioneta a diario. Saludos! XE1+SUMMARON 35/3,5 _DSF2829 por fotototo85, en Flickr
Hipnotizando Chiwis
Encantado de presentaros al perro familiar, Chiwi (Cheewee para angloparlantes :D su nombre viene de su color canela, similar al pelaje del socio de Han Solo...), al que tenía ganas desde hace tiempo de hacerle una "sesión" al estilo de una fotografa conocida en 500px... no tenía fondo negro ni me valieron de mucho los flashes por falta de experiencia mía con ellos, la hora del día que era y por lo inquieto del sujeto... pero bueno, algo se hizo. Separar del fondo es más difícil de lo que creía, al menos con un fondo blanco (sabana vieja blanca) y en las condiciones de iluminación que usé... y tienen mucho photoshop para corregirlo. Estan hechas con el 35mm la mayoría y alguna con el 18mm (la central inferior... creo) y aperturas...
Primeras fotos con XT1
Hace poco decidí que mi D300 pesaba demasiado y se había quedado algo anticuada. Después de leer en vuestro foro y en otros extranjeros decidí cambiar a la XT1. De momento con el 18-55. Todavía en fase de descubrimiento y bastante satisfecho. Veremos. Saludos a todos. Jordi [/url] Xerpa-2 por Jordi Viñas, en Flickr[/img] [/url] Xerpa-1 por Jordi Viñas, en Flickr[/img]
A resguardo
Esta semana han caido en mis manos una X-A1 y una X-E1, y esta foto fue un estreno realmente inesperado de la X-A1. Estabamos preparando el recorrido de una carrera pedestre que pasa por un parque de especial proteccion cuando nos encontramos con esta escena. Fue sacar la camara a toda prisa, montar el 50-230 y disparar como pude desde dentro del todoterreno del guardia que nos dirigia. Es mi primera aportacion al foro, espero que os guste. Al resguardo por harman_70, en Flickr
Atrás