Flora y fauna

Ahora me ha dado por hacer aproximaciones con la puesta de Sol, solo hay unos 10 minutos al día para hacer este tipo de fotos porque hay que aprovechar el momento en el que el Sol está a punto de ponerse por lo que su luz es lo suficiéntemente suave que el contraste entre su luz y la del primer plano no sea muy fuerte y así poder exponer las dos cosas de una manera correcta. Espero que os guste. Lavanda. por Fran Cegarra, en Flickr
Venga, para llevar la contraria a todo el mundo con el tema de la velocidad de enfoque a poca luz de las Fuji, yo lo complico aún más: objetivo manual, poca luz y gato que no quiere foto ni cámara ni nada. Es lo que tienen los gatos feraces. El Helios 58mm es perfecto para retratos y como enfoca a 50cm, perfecto para sacar fotos a gatos (estoy un poco de coña). A f/2 tiene un (a mi gusto) excelente desenfoque. Eso sí, la profundidad de campo es tan mínima que el ojo izquierdo ya está desenfocado. el gato sin nombre by xmanoel, on Flickr Fujifilm X-E1 | Helios 44M-4 MC 58mm | f/2 | 1/30 | ISO 2000 Aunque no lo parezca esta foto ha sido hecha entre penumbras. En alguna ocasión anterior he dicho que más de ISO 1600 no me parece...
Atrás
Arriba