Flora y fauna

Pomponcitos.
Otra más del mismo estilo que la anterior, he utilizado la misma técnica y obtenido un resultado parecido. Me ha gustado el resultado que se obtiene y probaré a hacer fotos en esta línea pero en versiones muy diferentes. Espero que os guste. Pomponcitos. por Fran Cegarra, en Flickr
El pino y el otoño
Estimados Fujistas, publiqué esta foto en el sector de presentaciones, como parte de una respuesta. Interpreto que NO es el lugar adecuado para hacerlo. Por ello la estoy repitiendo aquí, considerando que es lo propicio. Por favor, los moderadores que necesiten hacerme algún comentario ... bienrecibido será. Como Uds. saben por aquí, en La Argentina, es otoño y se ven cosas como ésta en donde los pinos siguen con su verde y contrastan con los amarillos, dorados y ocres de otras especies. Quise poder captar ese contraste, en estos comienzos con una X-S1. El pino y el otoño por (PePe) Campoy, en Flickr
Peonía
Creo que es una peonía, si no es así, corregidme. Me llamó la atención que estuviera allí, en medio del bosquecillo, sóla. Peonía por RubenMB, en Flickr Cámara Fujifilm X100S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 800
Ophrys Lutea.
Ophrys Fusca. Sigo coleccionando orquídeas, ayer conseguí tres especies que aún no había fotografiado, esta es una de ellas. Últimamente me ha dado por sacar los fondos más definidos y cañeros, creo que son una parte importante de la foto y se me hace demasiado soso sacarlos planos, creo que si damos con el punto correcto pueden complementar el primer plano ayudando a embellecerlo sin restarle protagonismo. Espero que os guste. Fujifilm X-Pro1 con Vivitar Series1 90 f2.5 macro. Ophrys fusca. por Fran Cegarra, en Flickr
Otto
No se si debe de ir aquí o en retrato... xD Me estreno en este foro ya que me hice con una x-e1 hace poco. Una foto que le he hecho a mi perro hoy: 30012012DSCF0132-Edit por xagupa, en Flickr Fuji x-e1 Fuji 35mm 1.4 35mm f 1.4 1/40s ISO 500 Tratada con lightroom 4 y perfect efects 8 Saludos!
Atrás