Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace tiempo que no me paso por aquí y no es que me haya olvidado de vosotros, es que he estado muy liado y excepto mi Facebook lo he tenido todo muy abandonado.
Os dejo este pajarraco, a ver si os gusta.....
Cuak cuak....... por Fran Cegarra, en Flickr
A este colega llevo tres años haciéndole fotos, ahora mismo estará metido en un agujero esperando a que regrese el calor, pero seguro que el año que viene lo vuelvo a ver en el mismo árbol de siempre.
Toi vizco. por Fran Cegarra, en Flickr
Os dejo tres tomas ( y dos de mis grandes alegrías) durante uno de mis paseos por Fuenlabrada:
Avena al atardecer por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
Color rojo amapola por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
Regresando a la ciudad por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
Ahora me ha dado por hacer aproximaciones con la puesta de Sol, solo hay unos 10 minutos al día para hacer este tipo de fotos porque hay que aprovechar el momento en el que el Sol está a punto de ponerse por lo que su luz es lo suficiéntemente suave que el contraste entre su luz y la del primer plano no sea muy fuerte y así poder exponer las dos cosas de una manera correcta.
Espero que os guste.
Lavanda. por Fran Cegarra, en Flickr
Madre e hijo en el zoco de Marrakech, que estaba vacío por la festividad del cordero
Y el chiquitín, que vio que me agachaba a hacerle la foto a su madre y salió a chafardear
Espero que os gusten :)
Hay que ver la de cosas que se puede encontrar uno en un huerto, en este caso una flor de habichuela.....
Flor de Habichuela. por Fran Cegarra, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…