Fotografía social

Maldito camino
Hooola compañeros, Una toma más de peregrinos recién llegados a Santiago, aunque en este caso el protagonista es su acompañante perruno, que el pobre no podía dar un paso más al llegar a la Plaza de Platerías. El Camino está muy bien, pero que lo haga quién le apetezca, debía de estar pensando el pobre chucho después de semejante caminata... Fuji X100T (he dejado de emplear el nombre FujiFILM para referirme a la marca, dado que lo único que hace Fuji es darle patadas a la fotografía analógica, por vergüenza y coherencia deberían de quitarse el FILM del nombre, pero bueno, esa es otra historia...) ISO 400 f/2 1/4000 Saludos,
Festival de Títeres
Os dejo una toma de ayer en el Festival Internacional de Títeres 2017, en Redondela (Galicia). Es un gustazo ver como se lo pasan los peques persiguiendo las pompas... Festival de Títeres 2017 by Jesús Soto, en Flickr Espero que os guste, aunque no soy para nada experto en este tipo de fotografía. Un saludo.
Holi Run
Están hechas con el 18-55, un objetivo que no es santo de mi devoción (lo mantengo solo por cuando voy de viaje), pero el domingo en una Holi Run me sorprendió muy gratamente la nitidez y el desenfoque que me dió en estos retratos. En los ojos hay ajustes de Lightroom para afinar un poco más, pero vamos, para llevar la Fuji envuelta en un plástico protector y disparar un poco a ciegas, contento con el resultado.
Seda y Oro
Durante el enjaezamiento del caballo se pintan sus cascos con pintura dorada. La puesta a punto de cara al concurso de mantos es crucial y se hace meticulosamente (y muy temprano). Caballos del vino, Caravaca De la Cruz. Xpro 2 + 23 1.4 ACROS. 6400 ISO, la cámara se defiende.
Atrás