Fotografía social

Computers !
Este cartel este en la autovia y me tiene fascinado siempre que puedo me paso a distintas horas para ver si consigo pillar algun momento bueno de Luz , de momento lo estoy intentandolo.......... Computers by Boro Martinez, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
Esperando el salto
Buenas, cuelgo una foto, que ya llevaba tiempo sin subir nada por aquí. Por lo que pude ver este verano en Oporto, es una práctica habitual que niños y adolescentes salten al río Duero desde el puente Don Luis I. Son grupos bastante organizados y mientras unos saltan otros van pidiendo dinero a los turistas y hasta que los que piden no consideran que han recolectado lo suficiente nadie salta al río. Seguro que los foreros que han estado por Oporto lo han visto y han tenido que soltar algún que otro euro ante la insistencia de los muchachos... Porto#15 by J Bypass, en Flickr Foto con Fujifilm X30
Lydia Premama
Ayer estuvimos disfrutando mucho mi hermana y yo con esta sesión de fotos que quise hacerla para tenerla en el recuerdo. :D XT1 + XF35 f1.4 Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Sin título by AOBRERO.ES, en Flickr Espero que os gusten!!
Explotación humana
Hola compañeros, Aquí la tenéis, bajo la lluvia, mojándose y pasando frío. En el arco que hay al fondo, a buen resguardo, un hombre la vigila impidiendo que deje de pedir. Cuando comprueba que la lluvia no aumenta considerablemente al recaudación le hace una señal para que se retire. Fuji X100T ISO 400 f/4 1/170 Saludos,
Itálica Viva
Hola, este fin de semana en Itálica (Santiponce, Sevilla) ha habido unas jornadas de recreación de la época romana. He intentado contar lo allí se veía, evitando indumentarias actuales, elementos modernos... es complicado, siempre se cuela algo :) Espero que os guste. Saludos, MA
Walking Shadows
primera vez que pruebo el 35 f2 en plan callejero. Me gusta mucho este tipo de fotografía pero me da mucho corte "incordiar" a la gente. Hoy me he quitado un poco la vergüenza y creo que he conseguido la foto que buscaba, a pesar de las miradas de la gente ("que hace este haciendo fotos a la pared?") Walking Shadows by Jesús Soriano, en Flickr un saludo!
Atrás