Fotografía social

Embarcando
Bueno, después de unos días fuera disfrutando del calor de la playa, vengo con nuevas tomas y he podido disfrutar de mis fujis. Os dejo una toma de la playa del salón en Nerja donde una familia entera embarcó mientras estabamos allí tumbados. Family approach by Antonio Toledo, en Flickr Un saludo
Hace no mucho leí a alguien pidiendo consejo de que tal se comportaba la Fuji grabando video. Aunque me dedico a la fotografía y no al video, el pasado sábado hice por primera vez en mi vida el video de una boda. Perdonarme si no corresponde ponerlo aquí pero lo hago por si alguien le puede interesar y le sirve de ayuda. Todo grabado con 2 Fuji X-T1 y el 23 1.4y 56 1.2 https://vimeo.com/134338300 Saludos
UN LECTOR !!!
De mi callejeo diario ,me sorprendio ver a este chico complentamente concentrado caminando y leyendo un libro !!!! He puesto dos versiones no se por cual decidirme.... 2015_0717_07242500 by Boro Martinez, en Flickr Leyendo por la calle.... by Boro Martinez, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
Arte en Fruta
Mercado de la plaza de la corredera en Córdoba. Este mercado, da para mucho en cuanto a fotografía callejera. Me gustó el niño con el padre comprando fruta. Arte en Fruta by Antonio Toledo, en Flickr Fuji XT1 GSE + Fujinon XF 23 mm f1.4 ƒ/2.0 23.0 mm 1/250 ISO400 Un saludo.-
Atrás