Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, después de unos días fuera disfrutando del calor de la playa, vengo con nuevas tomas y he podido disfrutar de mis fujis.
Os dejo una toma de la playa del salón en Nerja donde una familia entera embarcó mientras estabamos allí tumbados.
Family approach by Antonio Toledo, en Flickr
Un saludo
La primera foto que subo aquí. Una más de mr. bubbles que ya aparecen por la mayoría de ciudades; tomada en Londres con la X-M1 y el 27 mm.
Mr bubbles by jm canfran, en Flickr
Hace no mucho leí a alguien pidiendo consejo de que tal se comportaba la Fuji grabando video. Aunque me dedico a la fotografía y no al video, el pasado sábado hice por primera vez en mi vida el video de una boda. Perdonarme si no corresponde ponerlo aquí pero lo hago por si alguien le puede interesar y le sirve de ayuda.
Todo grabado con 2 Fuji X-T1 y el 23 1.4y 56 1.2
https://vimeo.com/134338300
Saludos
Hola compañeros,
Una toma antigua que acabo de rescatar, retrato social (no posado) de uno de esos personajes curiosos que pasan por Santiago a lo largo del año:
Sin título by Manuel Soleado, en Flickr
Fuji X100
ISO 200
f/4
1/180
Saludos,
De mi callejeo diario ,me sorprendio ver a este chico complentamente concentrado caminando y leyendo un libro !!!!
He puesto dos versiones no se por cual decidirme....
2015_0717_07242500 by Boro Martinez, en Flickr
Leyendo por la calle.... by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
Otra foto que hice en este peculiar poblado de pescadores que es La Algameca Chica, en Cartagena.
Hecha con el Samyang 12mm a f2, 1/5s.
Salon con vistas. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Mientras hacía fotos al espigón del puerto, esta pareja apareció por allí y me regaló un momento bastante majo. Lástima que estaban a la sombra de unos barcos y la foto me salió algo oscura, pero bueno, he intentado apañarlo un poco y de paso darle un aire retro a la foto
Fujifilm x100 f5.6 1/400 iso200
Mercado de la plaza de la corredera en Córdoba. Este mercado, da para mucho en cuanto a fotografía callejera. Me gustó el niño con el padre comprando fruta.
Arte en Fruta by Antonio Toledo, en Flickr
Fuji XT1 GSE + Fujinon XF 23 mm f1.4
ƒ/2.0 23.0 mm 1/250 ISO400
Un saludo.-
Me hizo gracia este abuelete lo relajadito que estaba comiendose su galletita :
Mercat Central by Boro Martinez, en Flickr
De mi callejeo diario por el barrio antiguo de Valencia no me puedo resistir a pasar por esta calle que da mucho juego:
2015_0626_07253800 by Boro Martinez, en Flickr
2015_0626_07254800 by Boro Martinez, en Flickr
Esta fotografía me hizo pensar. Por qué un sexo mira hacia el lado contrario del que mira el sexo opuesto? Se podría pensar que todos somos iguales, aunque tengamos gustos diferentes...
Sex differences? by Antonio Toledo, en Flickr
Un saludo.-
Os dejo una toma realizada con la Fuji X100S durante una visita a Córdoba.
Cordoba guitar player by Antonio Toledo, en Flickr
Espero que os guste.
Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…