Fotografía social

Retrato consentido
Buenas, No suelo pedir permiso para hacer fotos, pero cuando veo a un personaje que me llama la atención sí que solicito posados de un tiempo a esta parte, a ver si os gusta y, sobre todo, qué opináis de como se ve la foto, pues acabo de calibrar el monitor y no ando muy seguro de si estará correcto... Untitled by Manuel Soleado, on Flickr Fuji X-E1 Fujinon XF 35mm f/1.4 ISO 200 f/2 1/450 Saludos,
Introspeccion. El lugar ideal.
Esta foto es una de esas que llevas en la cabeza sin saber cuando aparecera. El domingo pasado lo hizo y en la edicion me he quedado con dudas. No se si queda mejor en color o en color desaturado. Asi que aqui os muestro los dos procesados que he hecho para vuestra valoracion y critica. por si le interesa a alguien, esta hecha con la x-E2+ Zuiko OM 50mm 1.8. momento2-1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr momento2 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr
Sentimientos
Aquí os dejo una de mis primeras aportaciones al grupo en cuanto a lo que yo entiendo por fotografía social, imágenes tomadas siempre ante el respeto de las personas que pueden aparecer en ellas, y sin ocultarme en ningún momento ante lo que estoy haciendo, por si alguien quisiera acercarse a verlo y darme su opinión al respecto. Esta escena la tomé sentado en un banco de piedra de la Plaza Mayor de Salamanca, mientras descansaba un momento, y apenas hice dos disparos hechos con total naturalidad. En directo la sensación era de más ternura y amor. Al procesar la imagen me di cuenta que el instante transmitía más intimidad y algo de dramatismo. La toma está hecha con la X-T1, 55mm, a f/4 para darle mayor protagonismo a los personajes...
Reposo
Me la encontré reposando después de una cuesta, en un pequeñísimo pueblo turístico valenciano muy cerca del mío, cuyo principal atractivo es el castillo que colma su montaña y desde el cual se puede ver todo el valle que forman las montañas que lo rodean. Reposo by Santburg, on Flickr
Jarrrl
Bueno, por fin vuelvo a tener internet en casa después de 2 meses largos larguísimos... así es que retomo las subidas e intentaré darle un poco de vidilla al foro. JARRRRRL by Santburg, on Flickr Un saludo!!
Escalera a ninguna parte
Hola a todos/as. Esta es mi primera aportación al foro. Una foto realizada el pasado sábado durante una boda en Chinchilla de Monte Aragón (Albacete). Fuji X100S y procesada en Lightroom. Espero que os guste. Iré subiendo alguna más en breve. Saludos. Podeis descubrir más sobre mi trabajo en: http://www.mariomiranda.photo
Atrás