Fotografía social

Por defecto suelo convertir a blanco y negro a no ser que el color aporte algún sentido. En este caso me pareció curioso el juego de colores amarillo-rojo entre el semáforo, el bolso y los labios, además del gesto con la cucharilla, la mirada y la luz en la caída del pelo. Fuji X100, f/2.8, 1/1250, ISO 500 (Sé que la luz del fondo está quemadísima, tengo que mirar de rebajarla) Traffic lights por efradera, en Flickr
Saludos a todos, nuevo en el foro mi nombre es Adrián. Mi primera foto en el foro, vengo del mundo de las reflex nikon, ahora quiero callejear ligero pero con una maquina de calidad y empiezo con la X20. de momento los jpf fantásticos, con los raw demasiado ruido con el programa del CD, menos con cameraraw pero aun demasiado, de todas formas supongo que es normal por el tamaño del sensor. De estética y acabado una maravilla. FUJI X20
Seriedad y serenidad. Autoridad y cercanía. Exigencia y comprensión. Tranquilidad y Confianza. Todo en una mirada, en un gesto, en una palabra... El entrenador. De mis pruebas de la X-E1. X-E1, XF 18-55 f 2.8-4 R LM OIS, F:55mm, f:6.4, 1/500, ISO200 Entrenador por -efe-
Hola compañeros, Una toma realizada el mismo día que "Retrato de familia", la foto que puse por aquí hace un par de días. Me encanta la pose del chaval, es tan madura, naturalmente elegante, serena... Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Fuji X100 ISO 200 f/8 1/60 +0.67 EV Saludos,
Hola compañeros, Una foto de hoy mismo. Después de dos o tres fines de semana he salido a la calle dispuesto a fotografiar sí o sí...hasta que a la media hora ha comenzado a llover. Estaba al lado de la Catedral y he decidido entrar a echarle un vistazo a ver como volaban el Botafumeiro, de paso me he dedicado a echar unas fotillos subiendo hasta 1600 la sensibilidad de la X100. Me he quedado corto, pero alguna foto he salvado, de todos modos esta noche he escrito cien veces en la pizarra "no tendré miedo de subir el ISO, mejor foto con ruido que no tener foto" ;) At work por Manuel Soleado, en Flickr Fuji X100 ISO 1600 f/2.8 1/40 ****EDITO: Pongo aquí el segundo procesado realizado a instancia de los compañeros, ya aparece más...
Todos llevamos una máscara, más o menos pesada, más o menos opaca. Una máscara que nos permite sonreir cuando queremos llorar, callar cuando queremos hablar, mentir cuando queremos decir la verdad, amar cuando queremos odiar y guardar silencio cuando queremos gritar. Pero al final del día, cuando nos la quitamos, nos enfrentamos a la dura realidad. Y descubrimos que el mundo en el que vivimos no es, en el fondo, más que un gran baile de máscaras. Gracias por vuestras visitas y comentarios. MÁSCARAS por Visiones De Ángeles, en Flickr
Hola foro!! Os dejo una muestra de lo que es capaz esta pequeña gran joya que es la X100 cuando la sometemos a los rigores del trabajo profesional. Estas son unas cuantas muestras de la postboda de una pareja que hice enteramente con la X100. Llevaba la 5D MkII y ni la saqué de la bolsa... Para los que puedan estar pensando en cogérsela... ;) _DSF0718 por xabierpineiro, en Flickr _DSF0720 por xabierpineiro, en Flickr _DSF0734 por xabierpineiro, en Flickr _DSF0748 por xabierpineiro, en Flickr _DSF0764 por xabierpineiro, en Flickr _DSF0780 por xabierpineiro, en Flickr _DSF0794 por xabierpineiro, en Flickr _DSF0800 por xabierpineiro, en Flickr _DSF0883 por xabierpineiro, en Flickr _S010895 por xabierpineiro, en...
Atrás
Arriba