Fotografía social

Faenando antes de la Corrida.
Visto lo visto esto del toreo no empieza cuando suenan los clarines en la plaza, la faena de los Maestros parece que comienza mucho antes cuando al acceder a la plaza inician una suerte esquiva de derechazos y pases de pecho que no dan para burlar al morlac@ de turno que acaba enganchándote a pesar de todo y haciéndose con su trofeo en forma de instantánea aunque para ello utilice el móvil como si se tratase de un estoque para entrar a matar. De nada sirvió mirada desafiante ni gesto huidizo del Espada para evitar al que viene a triunfar fuera del coso se llevase su botín en forma de foto y a continuación pasearlas por el ruedo de las redes sociales y presumir de al menos cortar un trofeo esa tarde. Feria Taurina de Córdoba 2014.
Valdenoches 2014 - Recortadores
Hola a todos, Adelanto un par de fotos de una serie que he tomado en las fiestas de Valdenoches (Guadalajara). Están cogidas con la X-pro1 y el 18-55. A ver....soy mero aficionado y además la foto en acción no es lo mío pero quería probar la cámara , tras ir siempre acarreando una D700 y sus objetivazos. Sensaciones: Comodidad y rapidez de composición un 10, enfoque: Bueno el foco en todas ellas intenta estar en la cara del toro, digamos que no es lo suyo pero se pueden coger buenas fotos con un poco de experiencia creo. Revelado: Aquí es donde surgen mis dudas....noto en lightroom un granulado "mayor" que el que le correspondería por ISO, notáis este efecto tb?. Será lightroom? tendré regular configurada la cámara?. Por cierto cual...
Japan thoughts
Aquí dejo mi primera imagen trasteando con el photoninja. Para fotos a color es una pasada! Texturas nítidas, colores suaves y facilidad de uso. Pero en el tema del ByN no tengo del todo claro si prefiero el photoninja o el LR junto al Silver effex... Tendré que seguir haciendo pruebas. La foto es en un restaurante japonés, celebrando los dos años anillado :D ni en esas suelto la cámara. Un saludo! Japan thoughts por Santburg, en Flickr
En el Bar
Me la llevé estrenándola con el Zeiss Touit, y salió esto: Drunk por Bruno Gracia, en Flickr Drunk por Bruno Gracia, en Flickr Drunk por Bruno Gracia, en Flickr Drunk por Bruno Gracia, en Flickr Drunk por Bruno Gracia, en Flickr trío calavera por Bruno Gracia, en Flickr
Atrás