Fotografía urbana

La ciudad se mueve
Buenas noches compañer@s!. Una toma de hoy mismo, intentando fusionar dos estilos diferentes, foto de calle y arquitectura.. siempre entre comillas. También la pelea con los puntos de fuga y los 10 mmm, me ganaron por goleada.. que difícil es "corregir". Bueno, espero que guste mi punto de vista. Un saludo y buen fin de semana. XT2 Y 10-24.
Micro kedada en Benidorm
El mes pasado aproveché una visita familiar a Alicante para acercarme a Benidorm para conocer la ciudad y quedar con el compañero @Tiki. Por diversas razones vitales no he tenido fuerzas, tiempo ni mucha motivación para salir demasiado a afotar en los últimos tiempos. Algo paradójico porque dedico muchas horas al fía a Fujistas, me apasiona la fotografía y la tecnología fotográfica, disfruto viendo fotos y criticarlas cuando tengo un rato... y no poder sentir el gusanillo de salir y retratar el mundo es algo que me ha jodido una temporada. Fue un encuentro breve pero fructífero y ameno. Benidorm me parece una ciudad con enormes posibilidades fotocallejeras y tengo ganas de volver con más tiempo. Este es el resultado de una hora de...
Atrás